Seguidores

sábado, 26 de septiembre de 2020

PLUTÓN DIRECTO: EN LO MÁS CRUDO DEL CRUDO INVIERNO.

 Saludos. El 2 de octubre, inmediatamente después de la violenta y agresiva luna llena de Aries, veremos cómo Plutón se vuelve directo. Esta influencia tenemos que aprovecharla junto al Urano en Tauro porque se acelera nuestra percepción diversa y controversial de la realidad, no tenemos más que ver lo que está sucediendo alrededor nuestro: el sistema está colapsando.

Hasta que no salga Plutón de Capricornio hacia el año 2024 no vamos a tener paz ni sosiego y veremos que nuestro mundo se destruye cada vez más y más, pero de algún modo todo ésto puede ser de otra manera a pesar de las tensiones mundiales tan fuertes que estamos viviendo en nuestro planeta al borde por muchos frentes en ignición de una guerra mundial.

Atentos con la cuadratura Saturno y Marte que va a traer mucha corrupción y dejará señalado el declive del sistema trayendo revueltas populares, rebeliones y revoluciones.

Todo tipo de corrupción política y social será expuesta y nuestros líderes y dirigentes serán muy cuestionados.

Debemos ser valientes y fuertes y resilentes, no podemos caer en el constructo de los temores colectivos, de los miedos atávicos sociales que siempre han existido en todas las naciones y sociedades: miedo a caer en la pobreza, miedo a vivir una guerra, miedo a vivir un colapso social, miedo a que se destruyan nuestros sistemas sanitarios y de garantía social, etcétera, etcétera...DEBEMOS SER AHORA MÁS QUE NUNCA FUERTES, VALIENTES Y RESILENTES E INCLUSO HERÓICOS...

Saturno despierta también hacia el 4 de octubre. Del 22 de septiembre al 13 de octubre el mundo va a vivir muchísima tensión hasta el punto de que esta vez se hará muy posible una gran guerra que atrape a todas las naciones en un intenso conflicto y que puede suceder por los contenciosos entre China y la India o entre Grecia y Turquía o entre Irán e Israel, por poner unos cuantos ejemplos de los que por desgracia hay ya bastantes.

Entramos en una etapa muy densa de mucha oscuridad que trae penurias y restricciones y muchas limitaciones materiales.

En España la bancarrota puede obligar incluso a una suspensión de pagos y a un corralito. La suerte que corrió Grecia hacia el año 2011-2012 es la misma aumentada diez veces más que puede correr España. De la noche a la mañana, igual que ocurrió en Grecia, las pensiones se verán recortadas un cuarenta por ciento y los salarios de los funcionarios públicos correrán una suerte parecida al mismo tiempo que todo su patrimonio será vendido a los tenedores de deuda y especuladores. Aquí quiero incidir en que octubre será el mes del despertar de las élites financieras que se darán cuenta de que LA DEUDA MUNDIAL ES IMPAGABLE y se buscarán soluciones que pueden pasar por un colapso del sistema controlado y fin del dinero físico y creación de una moneda mundial que para su uso se hará necesario implantar en los cuerpos de las personas un chip biométrico, con lo que el control de los estados será total.

El mayor peligro que tenemos en España es que colapsen las Unidades de Cuidados Intensivos por saturación en muchos hospitales no ya de Madrid sino de toda España, pero la segunda ola del Covid 19 puede hacer que suceda lo mismo o parecido en otros lugares del mundo. Hay un peligro real de que con la llegada del otoño y el invierno del 2020 se termine por colapsar el sistema sanitario de muchos países. 

Mientras tanto las vacunas para librarnos de los contagios producidos por la pandemia no llegan ni son seguras ni la gente se fía de ellas lo más mínimo y hacerlas obligatorias puede acabar convulsionando la sociedad que estallará en algaradas y revueltas sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario