Seguidores

martes, 11 de julio de 2017

ESPAÑA EN UN FUTURO CAOS Y SUFRIENDO UN ATAQUE TERRORISTA DESDE EL INTERIOR




Saludos. Según la vidente Lidia Ivette, España sufrirá un gran ataque terrorista desde el interior, es decir, serán los  propios españoles los que ataquen a España o al menos células terroristas que se encuentran durmientes en España y que luego se activarán.

SERÁN ESPAÑOLES CONTRA ESPAÑOLES, DICE LIDIA IVETTE, LA VIDENTE.

Sin duda sabemos que los proyectos del partido político Podemos pueden dar su fruto e inclinar la balanza española hacia una guerra civil. Y también sabemos que las corrientes separatistas de España, los vascos y los catalanes, pueden dar un lugar a terrorismos, cómo en el pasado, y a un conato de guerra civil en España.

EN ESPAÑA HAY 14 MILLONES DE POBRES EN POBREZA RELATIVA Y 3 MILLONES DE POBRES EN POBREZA SEVERA y eso en una población de 46 millones de habitantes, es normal que nazca la violencia por alguna parte, de hecho que se suceda la violencia en algaradas y rebeliones sería lo más normal, lo más normal que se pueda pensar, pensar otra cosa sería estar equivocado.

LIDIA IVETTE, LA VIDENTE, PRONOSTICA UN GRAN ATAQUE CONTRA ESPAÑA PERO NACIDO DESDE EL INTERIOR DEL ESTADO, es decir, no tienen que ser células terroristas, pueden ser simplemente independentistas catalanes o vascos o ambos los que inicien el fuego de esta rebelión contra el partido legítimo en el poder...

SIN DUDA VEREMOS UNA GRAN REBELIÓN EN ESPAÑA ANTES DE NOVIEMBRE DEL 2017, cómo indica la vidente Lidia Ivette, sin duda ésto será un daño relativo pues activará las cabezas pensantes de los gobernantes y les hará recapacitar sobre el daño que le han hecho a su pueblo, sobre el daño que le están haciendo a su pueblo.

Y todo cambio será para mejor.

No puede ser que la sociedad española esté tan dormida cuando tiene sus 14 millones de pobres en pobreza relativa y sus tres millones de pobres en pobreza severa, algo tiene que suceder que haga despertar al pueblo en España y puede ser LA REBELDÍA DE LOS CATALANES Y LOS VASCOS QUERIENDO SER ESTADOS INDEPENDIENTES para escapar del flagelo y la miseria de España e intentar labrarse una vida mejor por sus medios.

LA GUERRA CIVIL ESTÁ SERVIDA.

Información de interés

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/07/10/10517/

No hay comentarios:

Publicar un comentario