Seguidores

jueves, 24 de septiembre de 2020

Empieza la Guerra Mundial esta Misma Noche

 Empieza a despegar. No te aferres al éxito ni a la vanidad. No busques honores ni placeres, mantente tranquilo. Puedes escapar de la suciedad de este mundo, puedes lograrlo si piensas que vale la pena. Mis fuentes me informan de que ya está en marcha el inicio de un conflicto, se espera un gran ataque en poco tiempo. Cuestión de minutos quizás.

DEBEMOS SER MUY HUMILDES ANTE LA LLEGADA DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL. 

DEBEMOS PRESERVAR NUESTRA PUREZA,NO NOS CONVIRTAMOS EN CLOACAS DE INMUNDICIA. 

EL ATAQUE VENDRÁ POR EL NORTE.

FASE que todo lo sabe para estar tranquilos. Fase que todo lo ve para estar quietos. Mucha humildad a los hombres que aman al Señor. Mucha paz en los corazones de los creyentes. Me he arrepentido de mis pecados de juventud, cuando mis ojos cada vez que miraban las chicas hacían que obrara con impureza. Pero ahora yo soy una luz para el mundo. Traigo la Paz del Reino, la Carcajada de las Alturas. 

HAY UNA GUERRA MUNDIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario