Seguidores

jueves, 24 de septiembre de 2020

LA ESTRELLA QUE HARÁ LA GUERRA A 70 NACIONES

 Saludos. En el volumen IX del libro de La Cábala, se nos cuenta una profecía que tiene más de 6000 años, la llegada de una estrella en el firmamento que traerá un cataclismo y una guerra. Esta estrella no es más que un planeta sideral del que saldrá una posible invasión alienígena hacia la Tierra... La profecía predice un cataclismo y una guerra entre nuestra civilización y otra civilización extraterrestre...¿Podría tratarse del planeta Nibiru, visible ya en nuestros días en algunas partes del mundo y cuya presencia es ocultada por todos los gobiernos?

La profecía es como sigue:

"Entonces se despertará una estrella en medio del Firmamento, con tonalidad púrpura, que implantará temor. Y será flamígera y centelleante durante el día, ante los ojos de todo el mundo. Y se incorporará una llama de fuego del flanco del Norte, en el medio del firmamento, y se ubicarán una frente a la otra, es decir, la estrella, misterio de la Misericordia y la llama, misterio de la Gevurá, enfrentadas, durante cuarenta días. Y se consternarán todos los habitantes del mundo. Y al final de los cuarenta días establecerán una guerra la estrella y la llama ante los ojos de todo el mundo. Y se expandirá esa llama a través de una deflagración de Gevurá desde el flanco Norte, en medio del Firmamento. Y considerará tragar a esa estrella. Y una gran cantidad de gobernantes y reyes de las naciones y pueblos se consternarán de este aumento de poder de la Givurá y Din.

Entonces el Santo, Bendito Sea, le otorgará poder y ascenderá y se fortificará esa estrella, hacia el flanco de Jesed en el Sur. Y ejercerá su dominio sobre esa llama que se ubica del lado de la Gevurá, y esa llama de la Gevurá será tragada y anulada lentamente en el Firmamento, delante de esta estrella, hasta que ya no será vista para nada. Entonces esa estrella demarcará caminos, es decir, luces, en el Firmamento, en los doce dominios, y límites durante doce doce días. Y LUEGO DE ESTOS DOCE DÍAS, EL ETERNO JUZGARÁ A TODAS LAS NACIONES Y SE ESTREMECERÁN TODOS LOS HIJOS DEL MUNDO, Y SE OSCURECERÁ EL SOL EN MITAD DEL DÍA, TSL COMO SE OSCURECIÓ EN EL DÍA EN EL QUE FUE DESTRUIDO EL TEMPLO, HASTA QUE NO SEAN DIVISADOS LOS CIELOS Y LA TIERRA. ENTONCES DESPERTARÁ UNA VOZ CON RELÁMPAGOS Y TRUENOS Y TEMBLARÁ Y SE ESTREMECERÁ LA TIERRA DEBIDO A ESA VOZ. Y UNA GRAN CANTIDAD DE EJÉRCITOS Y CAMPAMENTOS MORIRÁN DEBIDO A ELLA, A ESA VOZ.

En ese día se despertará en la gran ciudad de Roma una gran llama de fuego debido al poder de esa voz que se despertará en todo el mundo y quemará varias torres y varios palacios y varias torres caerán y varios ministros y encumbradas personas caerán y morirán ese día."

No hay comentarios:

Publicar un comentario