Mercurio entró en sombra el 23 de septiembre y estará así hasta el 12 de octubre que entre en Escorpio, Marte y Mercurio muy aspectados con Saturno y Plutón. Las tensiones nos sacan de nuestra zona cómoda y de los patrones de conducta que ya no nos valen. El 27 de septiembre Mercurio entra en Escorpio. Y el 11 de noviembre entra en Escorpio ya directo. 31 de octubre y 6 de noviembre Mercurio en tensión con Saturno.
Mercurio tensionado con Libra y Escorpio incide en nuestras relaciones, socios, parejas y compromisos. LA COMUNICACIÓN ES MUCHO MÁS INTERNA, ESTRATÉGICA Y MISTERIOSA CON ESCORPIO EN MERCURIO...LUCHAS DE PODER, MANIPULACIÓN, CELOS , RESENTIMIENTO...MANIPULACIÓN...OSCURIDAD...
NO SOMOS TODOS NOSOTROS GRANDES GENIOS DE INTELIGENCIA SUPERIOR COMO TENDRÍAMOS QUE SER PARA EVITAR SER MANIPULADOS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS Y SEMANAS, TODOS SOMOS HUMANOS Y TODOS TENEMOS PUNTOS DÉBILES Y MUY INTELIGENTES EN ESTE MUNDO HAY POCOS. EN CONSECUENCIA NO PODREMOS EVITAR SER MANIPULADOS PARA AL FINAL SEGUIR LAS DIRECTRICES DE LAS ÉLITES. LAS INFLUENCIAS ASTRALES QUE VIENEN HABLAN DE ELLO PERO ES MÁS BIEN UNA TENDENCIA.
A LO MEJOR LA INFLUENCIA DE JUNO EN ESCORPIO NOS PUEDE TRAER RELACIONES SENTIMENTALES MUY PROFUNDAS, ES EL ASPECTO BUENO DE LA COMUNICACIÓN QUE TRAE MERCURIO EN ESCORPIO. EN EL NIVEL EMOCIONAL PUEDE HABER MUCHÍSIMOS CAMBIOS. COMPLICADO Y MUCHO SERÁ TODO CUANDO VENUS ENTRE EN VIRGO, PORQUE EL AMOR Y EL SEXO VAN A NECESITAR UN ORDEN Y UN CONTROL. LO QUE INTUYO CON ESTA INFLUENCIA ES QUE SE VA A CONTROLAR MUCHO MÁS LA PORNOGRAFÍA Y LA PROSTITUCIÓN Y LAS PÁGINAS DE CITAS Y CONTACTOS EN INTERNET, Y TAL VEZ SE HACÍA NECESARIO Y AHORA ES EL MOMENTO, PORQUE ES MUY CIERTO QUE NO TODOS LOS CAMBIOS QUE NOS TRAIGA ESTA DICTADURA MUNDIAL EN LA QUE VIVIMOS TIENEN QUE SER PARA PEOR, TENEMOS QUE SER CRÍTICOS PERO TENEMOS QUE SER JUSTOS.
LILITH EN CONFLUENCIA CON QUIRÓN Y MARTE EN CONJUNCIÓN CON LILITH AHORA, DEBEMOS TODOS RENOVAR LO QUE ENTENDEMOS POR SEXUALIDAD Y RELACIONES SENTIMENTALES PORQUE VAMOS HACIA UN NUEVO CICLO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario