Seguidores

jueves, 22 de agosto de 2019

MARTE, MERCURIO Y VENUS EN EL SIGNO DE VIRGO

La corrupción y el engaño es el karma mundial, es lo que se está produciendo a nivel global. Concretarse al final con la influencia de Marte y Venus y Mercurio en Virgo todas las energías que han venido expresándose con la influencia de Leo, puede al final no resultar positivo.
Lo que sucede es que se concretan tensiones medio mafiosas de las derivas del acontecer mundial oculto, subrepticio, replegado en sí mismo, oscurantista.
URANO ES EL PLANETA DINAMIZADOR, LO ACELERA TODO.
Jueves 23 de agosto con la cuadratura con Mercurio la comunicación puede resultar algo agresiva.
Sextil con Neptuno.
Trígono Saturno Plutón
Quincucio con Júpiter
Buena influencia para concretar cosas, concretar cosas siempre está bien, pero el problema es cuando nuestros dirigentes mundiales concretan cosas malas cómo guerras, batallas, rebeliones, colapsos de las economías, recesión...
SE CONCRETA EL FRUTO DE LOS ESFUERZOS PERO TANTO EN NEGATIVO COMO EN POSITIVO
Venus en Virgo y el sol en virgo el viernes 24, la luna en cuarto menguante y ciertas reacciones impulsivas, un cuarto menguante en Géminis da cierta tensión que cierra el ciclo lunar.
Luna oposición a Júpiter, Neptuno influenciando la luna para mal, pero buenos aspectos con Mercurio el sábado y el domingo 25 de agosto la luna en Géminis cierra en buen aspecto a la energía de Virgo, y para el lunes 26 de agosto se prefigura el proceso de concrección.
¿Cómo analizar a nivel geoestratégico estas influencias? Por ejemplo Rusia ha dado luz verde a Israel para que pueda atacar Irán sin que ellos se entrometan, se ha concretado un aspecto bélico determinante. Sin embargo parece que las buenas intenciones no se concretan nunca, que también debería pasar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario