La sociedad secreta de los Rosacruces llegó a afirmar que la radioactividad nuclear daría tarados pero que también podría llegar a producir genios, ellos hablaban de una transformación total del ser humano hacia una nueva especie y el primer paso era el genio. TODOS LOS HOMBRES HABRÍAN DE CONVERTIRSE EN GENIOS CÓMO PRIMER TRAYECTO EN EL VIAJE POR LA MEJORA DE LA ESPECIE y esta idea decimonónonica que se puso de moda en los años cincuenta enlaza en nuestros tiempos con el transhumanismo y los avances de la ingeniería genética. AHORA REALMENTE TENEMOS LOS MEDIOS PARA QUE LA RAZA HUMANA PUEDA SER MEJORADA.
El sueño de los Rosacruces era el dominio del universo a través de la ciencia, hasta un punto que la ciencia llegaría a confundirse con la magia, los resultados serían increíbles y el progreso nos trasladaría a un mundo realmente fantástico
Uno de los conocimientos secretos mejor guardados EL CONTROL DEL PENSAMIENTO DE LAS MULTITUDES pertenecía a una de las primeras sociedades esotéricas de la historia llamada LA HERMANDAD DE LOS NUEVE DESCONOCIDOS hace ya más de mil años, eran constructores de ingenios parlantes que adivinaban el futuro y ésto hace ya más de mil años en algún lugar remoto de la India.
Antes de los aztecas y los mayas vivieron en lo que hoy es Méjico los VIRACOCHAS que era una raza de hombres blancos desconocida, la misma que vivió en la antigüedad en la Polinesia donde si ahora se conservan estatuas de gigantes antes las había de leones y dromedarios y una estatua mágica que podía ser a la vez la figura de un viejo o de un joven por un extraño diseño.. ¿DE DÓNDE PROCEDÍAN LOS VIRACOCHAS DE LA ANTIGÜEDAD? Se piensa que pudieran ser una raza de tipo extraterrestre que los nativos consideraban dioses.
Un poeta quedo en un bar de París con un alquimista del que le sorprendió su aspecto, él le dijo que la alquimia servía para cambiar de apariencia física a voluntad y para vivir muchos más años que los de una vida normal. La transmutación de lo pesado y grosero transformado en algo brillante y superior es la clave de este conocimiento esotérico que a la base trata de pulir todo lo que somos y convertir el carbón que hemos sido en un bello diamante, pero que si se pensaba que ésto se hacía en un nivel espiritual también se puede hacer en un nivel físico.
ESTAS CURIOSIDADES Y MUCHAS MÁS LAS PODRÁS ENCONTRAR EN EL INTERESANTE LIBRO TITULADO EL RETORNO DE LOS BRUJOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario