Luna en Libra inicia la semana, con lo social enfocada. Relacionarnos y dialogar. También silencios para no generar más problemas, aunque si esto dura hasta el miércoles podremos explotar. Analizamos semanas intensas anteriores. Luna en Escorpio el miércoles ideal para temas de terapias. Martes desde las 9.35 a las 17.30 horas luna de vacío que hace una cuadratura a Mercurio, pensar bien antes de hablar, no decir nada en el calor del enojo porque luego se hace complicado disculparse. El miércoles analizar lo que hemos aprendido a lo largo de meses anteriores y para poner nuestra intención en aquello que sea importante, se cuadra la Luna a Venus pero trígono con Júpiter, día de mucho aprendizaje, excelentes días para cuidarse. Pensemos en qué es lo que no podemos hacer, pensemos en nuestras limitaciones que nos incomodan, es la tensión de Saturno: comprender que en la vida no siempre conseguimos lo que queremos, quejarse no lleva a nada. Nos harán críticas duras quizás, pero habrá que afrontarlas, no siempre es inteligente demostrar que uno tiene la razón y el poder.
El jueves la luna se cuadra a Marte y hace un trino a Mercurio por la mañana pero luego se va de vacío, no caer en provocaciones, no tomar decisiones precipitadas. No sirve de mucho actuar a las locas, Venus en trino a Júpiter es un aspecto positivo. De las cinco de la tarde a las once de la noche la luna se va de vacío en Escorpio y va pasando a Sagitario. Viernes lua en Sagitario en unión a Júpiter, el día más positivo del mes, no hay que ser sobreoptimistas sin embargo, que es el peligro...sentirse superpositivo y pecar de exceso de confianza, aunque disfrutemos esta buena influencia. Venus hace una inconjunción a Saturno, tal vez la creatividad se bloquea y las relaciones no son cómo deseamos. Madurez cómo remedio.
El sábado luna en Sagitario haciendo un trino a Marte que da mucha energía y excitación. Aspectos complicados a los nodos y a Neptuno, Venus también. Día importante porque algo a nuestro alrededor nos habla de lo que somos nosotros mismos, captemos del entorno aquello en nosotros que necesitamos cambiar. Tal vez las cosas vayan bien pero no exactamente cómo queremos. El domingo tal vez algunos conflictos domésticos, tal vez decidamos hacer algo diferente que sería lo recomendable, es mejor salir que estar en casa, para liberar energías. Júpiter entra directo. MERCURIO INGRESA EN LEO Y URANO QUEDA RETRÓGRADO JUNTO A UN JÚPITER DIRECTO, TODA LA ENERGÍA CAMBIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario