Luna nueva en Virgo el viernes y el domingo luna en Libra que entra la madrugada del sábado. Con la luna en Virgo estaremos intencionando sobre nuestro futuro, estilos de vida, alimentación, horarios y trabajo...Iniciar cursos, iniciar nuevas relaciones, estudios, trabajo, nuevas rutinas, nuevos horarios, día a día diferente que nos lleva a conocer personas nuevas disfrutando de los pequeños detalles.
Júpiter en cuadratura con Neptuno contra los planetas en virgo. Sábado cuadratura luna-Júpiter...excesos de libertad, excesos de querer reivindicarse de manera exagerada en el entorno...Dramatismos o generosidad dadivosa, compromisos que no podremos cumplir.
Sagitario desmedido, Júpiter elevado a la máxima potencia. Comprender que hay que abrirse los horizontes y probar cosas nuevas pero con estabilidad, tener rutinas no tiene que ser aburrido. Venus en Virgo (Cuidar de la salud) contra Júpiter en Neptuno (Querer disfrutar de la vida)...¿Cómo nos engañamos a nosotros mismos?
La luna en Libra del domingo nos ayuda a conectar con otras personas, buena para las relaciones pero siempre pueden aparecer conflictos por lo que tú das y los demás no te dan, cierta distorsión. Siempre se quiere recibir cuando se da, se es bueno para que los demás sean buenos con uno. Este equilibrio entre lo que das y lo que recibes se verá concernido porque hay una oposición con Quirón en Aries regido por Marte y en Virgo, puede haber problemas sentimentales, leer entre líneas las muestras de afecto de los demás, puede haber un interés...¿Es mejor incursionar en lo oculto sin que los demás sepan quién eres? ¿Es mejor obrar sin exponerse a los demás y sus críticas? Aprender de aquellos que se resignan a una relación de pareja o a los que no quieren tenerla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario