Seguidores

domingo, 25 de agosto de 2019

¿A QUÉ DEDICAMOS NUESTRO TIEMPO?

26 de agosto: Luna en Cáncer, buscar estabilidad y seguridad, reaccionar emocionalmente con el sextil de los planetas en Virgo. Buen día para saber cómo nos sentimos realmente en el proceso de Urano en Tauro que es hacer las cosas de una manera diferente a la que estamos aplicando...¿Cómo nos afectan los cambios? ¿A qué dedicamos nuestro tiempo? Los no empáticos estarán más abiertos con la luna en sextil con Urano, renovación a nivel emocional, ver lo que nos removió el eclipse, los eclipses.
27 de agosto: Luna sigue en Cáncer. Trígono con Neptuno. No es una energía Cáncer tan fuerte porque fluye Virgo y el eje Virgo-Piscis trabaja en equipo para conectarse con Neptuno, es el patrón de que todos somos uno y que cada persona tiene su propia visión espiritual de la vida, su propia espiritualidad que siempre hay que respetar...¿Qué vamos a seguir haciendo los próximos meses? ¡Reconectemos con nuestras creencias, intuiciones y sensaciones! ¡Escuchemos a nuestros sueños, ideales e intuiciones!
28 de agosto: Luna en Leo en cuadratura Urano en Tauro...¿Cómo nos critican los demás por saber sobre un tema? ¿Por qué no se nos deja destacar ni llamar la atención? ¿Por qué nuestros talentos pueden molestar a los demás? ¿Por qué no se nos permite brillar y en un momento de nuestro pasado si se nos permitió? Estrategias para hacernos querer no éticas: estar con otra persona para poner celosa a nuestra pareja, hacerte el pobrecillo para dar pena, hacerte la víctima, llamar la atención por lo mal que me va todo...Exponer las carencias propias para no generar envidias...Estrategias de baja vibración que pueden salir ahora incluso a nivel mundial, incluso de parte de nuestros dirigentes.
29 de agosto: Luna en Leo que hace un trígono con Júpiter para ir hacia adelante siendo valientes, sentir que se puede ser libre cumpliendo con nuestras responsabilidades. Deseos de disfrutar de alguna cosa que nos apasione y poder dedicarle muchas horas. Hacerse experto en algún tema porque Mercurio entra en Virgo. Momento para analizar los últimos meses y ver los resultados, pensar en serio a qué dedicamos nuestro tiempo. Temas de salud, autocuidado. Pensar en tener un negocio propio...¿En qué gastamos nuestro dinero? Reajustes. Revisión de nuestras relaciones...¿Cómo llegamos a las otras personas? ¿Aclaramos siempre nuestras intenciones?
30 de agosto: Luna nueva en Virgo. Sembrar nuevas intenciones.
31 de agosto: Fin de semana de energía Virgo.
1 de septiembre: Reconectar con quién tú eras y cuál era tu ser auténtico...¿A quién quieres de verdad? ¿Qué quieres proyectar al mundo? ¿Qué quieres mostrar a los demás?



No hay comentarios:

Publicar un comentario