Seguidores

lunes, 26 de agosto de 2019

EL MUNDO OCULTO NO SE REVELA

Saludos, estudiando Cábala me he encontrado en el volumen 5 de los 22 volúmenes que componen la extensa sabiduría de la Cábala que, según el sueño de Jacob, EL MUNDO OCULTO NO SE REVELA y yo me pregunto cómo puede ser eso y sólo encuentro una explicación:

TODO ES MUNDO OCULTO

La energía de la luna nueva en Virgo nos habla de hacer cambios concretos para recomenzar, Mercurio, Sol y Venus y Juno y Marte y la luna están en el signo de Virgo para que hagamos los cambios pertinentes en nuestra vida. Horarios, normas, orden a las cosas tenemos que poner para sembrar grandes ideas y nuevos desafíos que vienen de nuestra conciencia. De alguna manera es cómo si quisiéramos limpiar nuestra casa para vivir mejor en ella, se trata de organizarnos para crecer en armonía y en expansión. Neptuno en Piscis retrógrado y Júpiter en Sagitario hacen una cuadratura en T a todo lo anterior, es una tensión que llega al mes de septiembre y se va perfeccionando, no podemos confiarnos en exceso con nuestros nuevos sueños, pensemos cuáles son nuestros horarios y órdenes para realizar aquello que nos interesa. Sembrar nuevas intenciones. No caer en poner expectativas demasiado elevadas respecto a los demás con respecto a las personas, proyectos y relaciones, es mejor ser realista.
Quincucio, aspecto de tensión, entre el Nodo Norte en Cáncer y Júpiter en Sagitario: o soy libre y sigo mi camino o me estanco en la estabilidad rutinaria que me puede llegar a aburrir. Lo mismo ocurre entre Quirón en Aries y los signos en Virgo: o conquisto mis batallas y vivo mis pasiones o me estanco en tareas que me impiden ser yo mismo y disfrutar de la vida.
Ajustes, cambios de rutinas, cambio de prioridades y valores en el área de la autoestima para hacer cambios creativos, lo que se inicia será poderoso y tiene alcance de largo plazo. Pero cuidado que la luna nueva en Virgo toca los puntos de los eclipses.
Lo que iniciemos ahora será muy importante en el plano evolutivo: nuevas investigaciones realistas, no sólo se trata de soñar en grande porque pasar de la emoción al trabajo responsable puede ser algo bastante útil.

CASA GAUDÍ (BARCELONA)



No hay comentarios:

Publicar un comentario