Seguidores

viernes, 5 de abril de 2019

VENUS CONJUNCIÓN NEPTUNO: ENTENDER EL PUNTO DE VISTA DEL OTRO

Saludos. Quirón la luna y el sol en Aries. Puede producir ira y agresividad. Pero Mercurio hace un sextil con Saturno el domingo que viene lo que da un montón de contactos y conexiones. Pero viene el miércoles una tensión con Júpiter y Marte y cuadratura con los planetas en Piscis el miércoles, lo que nos lleva a intentar soluciones. Miércoles con un Mercurio que conecta el Nodo Sur con el Nodo Norte se activa el mediar entre obligaciones y placeres porque Venus y Neptuno se fusionan y nos harán ver las cosas mejor de lo que son, las relaciones se idealizan pero el sol cuadra a Saturno y trae malas influencias para políticos y dirigentes, sale corrupción a la luz. Júpiter esta semana estacionario, preparados para saber todo tipo de escándalos porque la luna le hace una oposición en Piscis y los secretos serán desvelados, el sol tensión Saturno, puestos de liderazgo en entredicho.
AHORA HOY LA LUNA EN ARIES, LUNA NUEVA. EL MIÉRCOLES VENUS CONJUNCIÓN NEPTUNO, MAYOR COMPRENSIÓN DE LOS DEMÁS, DEL QUE NO PIENSA CÓMO NOSOTROS.
Esta luna nueva es muy importante para saber quiénes somos, qué somos y qué queremos conseguir. Somos muchos yoes en esta vida, el yo amigo, el yo trabajador, el yo padre de familia, el yo jugador profesional o el yo conductor de bólidos o el yo informático de gestión de empresas o el yo creador de arte plástico...Podemos ser muchos yoes pero unos yoes le quitan poder a otros, por eso a lo mejor ahora nos podamos crear un nuevo yo, AHORA PODREMOS CREAR UN NUEVO YO SOY PUES EN EL MUNDO SE EMPIEZA TODO A MOVER Y HAY QUE TOMAR PARTIDO AUNQUE SEA EN BASE DE CORAZONADAS. Porque es que Marte está en Géminis, la comunicación exigiendo una mayor empatía con el prójimo para desbloquear muros sin querer imponer nuestro nuevo yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario