Saludos. El 30 de abril Saturno inicia su retrogradación. Saturno retrógrado significa CONFLICTO CON LA AUTORIDAD, MIEDO, PÁNICO Y PAVOR. Esta influencia viene así destinada en su juego de un anterior Plutón retrógrado que se da el día 23 de abril y que significa CELOS, OBSESIONES, OSCURIDAD MENTAL Y REPRESIÓN DE LOS FUERTES IMPULSOS Y DESEOS Y DE LA IRA.
En definitiva, lo que sucede es que el Plutón retrogrado es la llave del Saturno retrógrado. Con Plutón retrógrado empieza a temblar el suelo pero ya con Saturno retrógrado se abren las puertas de nuestro propio infierno particular, regional, nacional y mundial.
Debemos conocer nuestras partes oscuras e integrarlas en nuestro sistema de creencias reconciliándonos con ellas y sabiendo que todos tenemos nuestros puntos carentes de luz. SE TRATARÁ DE ACEPTAR E INTEGRAR NUESTRA PROPIA SOMBRA
NO ES UN TIEMPO PARA LOS DÉBILES y habrá que ser fuerte, aguerrido, contumaz, valiente incluso hasta la arrogancia y determinado incluso ante las constricciones del orden imperante que cuajará de obstáculos nuestro camino. Repito: NO ES UN TIEMPO PARA LOS DÉBILES y habrá que sacar energía masculina creativa de lo más íntimo de nuestro propio ser personal.
A NIVEL MUNDIAL SIGNIFICA QUE ENTRAMOS EN UNA ÉPOCA DE OSCURIDAD
Más información:
No hay comentarios:
Publicar un comentario