Seguidores

lunes, 22 de abril de 2019

LA MENTE NO CONOCE OTRO DUEÑO QUE EL EGO

Saludos. Grandes Mahatmas ( Almas Grandes), Maestros Espirituales y Gurús han sido capaces de acallar el parloteo de la mente que siempre quiere más y mejor y hacer de su vida una entrega al prójimo incluso en su propio detrimento, incluso sin lograr un beneficio. Siendo puro altruismo y abnegación.
El común de los mortales no alcanza nunca estas cotas de espiritualidad y los hay que incluso nunca son generosos ni desprendidos incluso con su propia familia y amigos, el siguiente nivel es ser mezquino y también hay mucho mezquino en este mundo. Pero no debemos ejercer el juicio ni la crítica y aunque nos parezca que en este planeta hay grados de evolución en las personas, todo es una ilusión y todo cumple un propósito al Plan Divino, al Plan Maestro.
Lo que pasa es que no podemos comprenderlo, Dios no nos ha dotado del intelecto suficiente para conocer el Plan Maestro, el Plan Divino y debemos ser humildes y no elucubrar.
La actual cuadratura Júpiter-Neptuno produce mucha soberbia y engrandecimiento de los egos, a nivel personal pero también a nivel mundial. Y realmente es un peligro para nuestra seguridad y paz mundial cuando nuestros dirigentes se vuelven arrogantes y resueltos en sus dirimes por el beneficio propio o de su nación o Estado que se antepone y contrapone al resto, en un exaltado egoísmo de nefastas consecuencias que todos sentimos. Pero también los pueblos, las personas gobernadas, pueden llenarse de soberbia y engreimiento con esta cuadratura.
Debemos ser humildes, pero también debemos buscar la justicia, la armonía y la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario