Saludos. Júpiter retrógrado más Saturno retrógrado y más Plutón retrogrado sólo pueden traer el inicio de una guerra mundial. Júpiter entró retrógrado el 11 de abril del año 2019 y el 23 de abril del año 2019 entra Saturno y el 30 de abril del año 2019 entra Plutón.
Según la astróloga Laura Vera, Saturno retrógrado significa falta de confianza en uno mismo y en los propios recursos y el karma que reciben las naciones y Plutón retrógrado significa miedo, pánico y el inicio de un periodo destructivo aunque transformador y renovador.
En otros reportes en internet se puede leer que cuando Saturno está retrógrado las naciones reciben el karma de su pasado por sus malas acciones o todo aquello que hicieron mal, que dejaron de hacer o que no hicieron bien. Según he leído se inicia entonces un periodo de guerras de rebeliones y de revoluciones. Todo ésto viene al caso porque estuve leyendo los informes del economista Niño Becerra que dice que vamos hacia una gran crisis y que vamos a ser todos pobres pero recibiendo una Renta Básica para no quedarnos debajo del puente, pero que no nos preocupemos porque no va a haber ni una revolución ni una guerra mundial. Cuando los economistas en los que creemos ponen el foco en convencernos a todos de que no va haber ni una revolución ni una guerra mundial es cuando podemos empezar a preocuparnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario