Seguidores

miércoles, 24 de abril de 2019

MÁXIMA HUMILDAD: PLUTÓN RETRÓGRADO

Saludos. Ya iniciamos el proceso de Plutón retrógrado al que se sumará Saturno retrógrado. PARA EL DÍA 29 DE ABRIL YA ESTARÁN RETRÓGRADOS TANTO SATURNO CÓMO PLUTÓN Y SUMADOS A ELLOS JÚPITER.
Debemos de dejar de querer recibir y recibir y pensar qué nos pueden dar cada vez más y más nuestros dirigentes, nuestros gobernantes. Debemos de dejar de pensar en los regalos que nos pueden ofrecer nuestros gobiernos y sus obsequios y paguitas y dineros y pensiones y debemos pensar en el panorama distinto de ofrecer nuestro trabajo y nuestra propia persona y toda la energía de lo que somos y de lo que podemos hacer por nuestro país, en el talante de dar y de ofrecer desprendidamente y no siempre esperar recibir cómo si los Estados fueran padres buenos y obsequiosos y dadivosos que regalan todo sin esfuerzo a sus súbditos.
Cómo diría un dirigente famoso norteramericano "No te preguntes lo que tu país puede hacer por ti sino lo que tú puedes hacer por tu país"

Si hemos sido en España una colectividad que no ha querido hacer el trabajo que tenía que hacer, Plutón retrógrado nos mostrará nuestros defectos cómo nación y el trabajo que tenemos que realizar sin eludir ya más nuestra gran responsabilidad pensando sólo en placeres y evasiones y en distracciones y diversiones. Si en España todos sabemos que tenemos que arrimar el hombro y trabajar duro y hacer los ajustes y las reformas pertinentes, en todos los países sucederá lo mismo y todos tendremos tiempo ahora para reconocer nuestros defectos y realizar la tarea que tanto habíamos aplazado. Sin duda HABRÁ QUE TENER MÁXIMA HUMILDAD PARA RECONOCER NUESTROS DEFECTOS EN EL PRÓXIMO PROCESO DEL PAÍS SUMAMENTE EMOCIONANTE, UNA OPORTUNIDAD POR FIN DE PROGRESAR Y DE AVANZAR UN NIVEL RECONOCIENDO AQUELLO QUE HEMOS HECHO MAL EN EL PASADO.
Los aspectos existen igualmente para que hagamos nuestro propio trabajo a nivel personal, si no hacemos este trabajo tanto colectivo cómo personal nos asomaremos todos al inframundo plutoniano en medio de una oscuridad espantosa por no estar abiertos a reconocer nuestros defectos y quedarnos en un nivel colectivo muy bajo y personal también muy bajo.
Nuestra mayor arma para luchar contra los nefastos efectos de un Plutón retrógrado sumado ya a un Saturno retrógrado (sumados además a un Júpiter retrógrado) es realizar un trabajo de MÁXIMA HUMILDAD y de ofrenda de nuestra persona, de nuestro esfuerzo y de nuestro trabajo en el proceso de lograr ser una persona mejor en una comunidad mejor en la lucha de un mundo mejor. De no querer hacer este trabajo nos enfrentaremos a una oscuridad pavorosa de los sentimientos, la mente y las emociones. ELEVEMOS NUESTRO NIVEL DE CONCIENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario