Seguidores

martes, 2 de abril de 2019

5 DE ABRIL: LUNA NUEVA DE ARIES EN CONJUNCIÓN MALÉFICA

Saludos, no sólo es que la economía corra peligro de colapsar con la estrella maléfica Quetu del mes de abril que además es Neshamá para la Cábala lo que duplica sus efectos caóticos, es que además la conjunción nefasta Saturno-Plutón, que es exacta hoy y mañana, durará 35 años. Pero lo peor de todo es que la energía marcial de Aries Sideral--que trae guerras, revueltas y rebeliones-- que comienza el 10 de abril se acentúa al combinarse con la energía marcial del Aries Occidental en la que ya estamos. Para acabar de rematarlo todo la luna nueva de Aries del 5 de abril se da en cuadratura--un aspecto maléfico--con Saturno y Plutón y todos los planetas en Piscis--la sensibilidad, el auxilio social--en oposición a Júpiter y entonces Júpiter expande cómo es su misión pero expande el dolor, el sufrimiento y el caos y lo hace mayor. Examinadas así las cosas ya no me preocupa que bajen las bolsas, que van a bajar y mucho, sino que se produzca una gran guerra en Israel, Siria, Líbano, en Venezuela, en Ucrania , en Corea del Norte, en el Mar de China o en todos los sitios a la vez, pues siempre he pensado que las élites que dominan el mundo saben que si una sola guerra tira al traste toda la economía...¿Por qué no hacer que todas estallen al mismo tiempo?
Hacia el 12 de abril, calculo yo, que tendremos un problema mundial muy grave del que quizás nadie pueda hacerse cargo. El Brexit no es más que una pequeña pieza en el tablero.
Pero este artículo era para hablar de un efecto colateral de esta lunación: LA SOBERBIA SE DISPARARÁ EN EL MUNDO, TODOS NOS CREEREMOS QUE NOS LAS SABEMOS TODAS.
Ésto se produce porque venimos de un fin de ciclo de seis meses en el que todos hemos aprendido mucho del pasado y de nuestras experiencias de otros tiempos y en su gran mayoría todo habrá servido para que, por una cuestión de ego, nos reafirmemos en nuestras creencias, en nuestras ideologías, en nuestros anhelos y nuestros sueños y en nuestra personalidad. La tónica es que habrá quedado demostrado que muchos tenían razón respecto a aquello que pensaban, pero cuidado porque a partir del 5 de abril se abre una nueva ventana de oportunidad y aprendizaje que dura al menos otros seis meses. Así es la astrología, son ciclos.

DEBEMOS RECORDAR QUE LA HUMILDAD ES LA BASE DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y NO PENSAR QUE YA NOS LO SABEMOS TODO, AUNQUE LA SOBERBIA SE DISPARE EN EL MUNDO NOSOTROS NOS DEBEMOS MANTENER SENCILLOS Y VIGILANTES ANTE EL IMPULSO DE LOS EGOS DESBOCADOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario