Seguidores

martes, 27 de febrero de 2018

VIDENCIA: TODA ESPAÑA SERÁ DESTRUIDA A EXCEPCIÓN DE TOLEDO



Saludos. Siguiendo la tónica de hacerme eco de todas las videncias que circulan por Internet, y ya que éste es un blog sobre rarismos, esoterismos, videncias y Tarot, hoy traigo a colación el interesante vídeo de videncia de AZUMI VIDENTE, una mujer sensitiva y vidente a la que se considera muy dotada y con una gran cantidad de aciertos, sino completa totalidad de aciertos, y muy querida, seguida y admirada en las Redes Sociales.

Ella nos habla de los terremotos que precederán al cambio de polos del planeta Tierra, que ya vaticinara Caice y Scalion, y que sumergirán bajo el agua a grandes zonas del planeta .

En España la secuencia terrible es de tres terremotos seguidos con pocos días o semanas en el tiempo. El primero sucederá en la zona de Andalucía y será el momento para que todos los españoles emprendan camino hacia zonas seguras, Toledo y alrededores y Francia, la zona de Pirineos.
El segundo sucederá en la zona de Castilla y el tercero será ya global en toda España. Terremotos muy fuertes de más de diez grados. Toda España se verá sumergida bajo el agua y quedará de España tan sólo una isla que sería anteriormente la zona de Toledo y alrededores, por eso es importante que cuando suceda el gran terremoto en la zona de Andalucía los españoles emigremos hacia la zona sur de Francia.

El desastre se espera para el mes de mayo del año 2018, según creo entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario