Seguidores

lunes, 26 de febrero de 2018

LA CULTURA Y LA FE: EL MUNDO ILUSORIO SE BASA EN TIEMPO Y KARMA

Saludos. El tiempo no es real, el karma no es real pero al final lo único real es karma y tiempo en este mundo ilusorio.
Este mundo en el que vivimos tampoco es real pero mientras vivamos en él cómo DURMIENTES las leyes del karma y del tiempo seguirán imperando.
Eso quiere decir que el mundo no existe pero nos movemos en un mundo inexistente basamentados en las leyes del karma y del tiempo.




El tiempo es un ojo. El tiempo es un dibujo. El tiempo es el dibujo de un ojo. El tiempo es un ojo que nos mira pero que nosotros no podemos ver. Estamos pendientes siempre de ser observados y vigilados y controlados por los Arcontes y ellos tejen y destejen nuestros destinos y hakean nuestra mente para que siempre estemos en un nivel bajo de evolución y necesitemos en consecuencia reencarnar una y otra vez a este mundo donde ellos se alimentarán de nuestros sufrimientos.

LOS SERES HUMANOS NO SOMOS MÁS QUE UNA GRANJA ALIMENTO DE ENTIDADES OSCURAS. PARA ESO HEMOS SIDO CREADOS.

El tiempo es un ojo porque el tiempo te mira desde su función. Y si la función de un ojo es ver, la función del tiempo es "tempear" y somos tempeados desde el tiempo que tiene la función de tempearnos pero que es externo y ajeno a nosotros pero sin embargo vivimos en sus leyes de tiempo y karma en tanto en cuánto seamos DURMIENTES y no hayamos vencido a la Matrix, sólo saliendo del sistema de cosas creadas, DE LA REALIDAD que no es verdadera y que es una ilusión , nos encontraremos fuera del karma y del tiempo pues en este mundo ilusorio e irreal en el que vivimos las dos únicas leyes que imperan son karma y tiempo ( y las leyes de la física en tanto en cuánto tengamos un cuerpo)

Y ASÍ ENTRAREMOS EN UN NUEVO MUNDO DE SIMULACIÓN HASTA COMPLETAR LA RUEDA CASI INFINITA DE MUNDOS DE SIMULACIONES EN LAS QUE UNOS SERES SIMULADOS HAN CREADO A OTROS SERES QUE SON DE IGUAL MANERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario