Seguidores

miércoles, 28 de febrero de 2018

LA CRISIS SE HACE ESTRUCTURAL, LA PROTESTA SOCIAL, TAMBIÉN.

Saludos. El mundo en el que vivimos no es real, es una ficción. El mundo verdadero es el que está al otro lado del velo, el mundo espiritual.
Este mundo ilusorio no obstante funciona de la siguiente manera:
En él operan los items de karma y tiempo.
El karma se reparte por medio de paquetes de energía.
Los paquetes de energía se distribuyen a través de las confluencias astrales.
Y de ésto quería hablar: LA CRISIS SE HACE ESTRUCTURAL, LA PROTESTA, TAMBIÉN.
Sucede porque se está repartiendo el karma para los poderosos egoístas que han esquilmado el sistema de garantías sociales de la misma manera que se está distribuyendo el karma entre los sufridos ciudadanos que han soportado el desmantelamiento del sistema de bienestar y que ahora encontrarán una satisfacción. UNA JUSTICIA POÉTICA, UNA JUSTICIA CÓSMICA VA A EMPEZAR A OPERAR.
Desde el punto de vista esotérico los paquetes de energía equilibradores de la situación empiezan a sentirse a través de la confluencia astronómica de URANO EN TAURO del mes de mayo del año 2108, en ese momento al descubrir el pueblo que las crisis creadas no son más que un sistema de esclavitud propiciada para que el ser humano se encuentre siempre en un nivel bajo de evolución y no pueda trascender ni iluminarse, harán que las protestas y las revueltas sociales sean de la misma manera estructurales también pues según leyes cósmicas " a toda energía se le opone otra contraria de la misma intensidad" (Kybalión)
Lo que ha sucecedido durante la última crisis es que todos hemos estado bajo la influencia de URANO EN ARIES que ya está declinando, es decir: todo lo hemos querido hacer por nuestros propios medios y recursos, sin contar con la fuerza del grupo y nos hemos preocupado tan sólo por nuestro propio bienestar pues Urano en Aries sólo significa una cosa: individualismo ( y su consecuencia el egoísmo) Bien. eso ha servido al menos para sarber quiénes somos y qué queremos conseguir. Pero ahora con la influencia de URANO EN TAURO que ya se estará haciendo sentir, la sociedad se volverá caótica al desgastarse en una lucha entre Poderes Oligopólicos Extractivos y la masa ciudadana: SE ATISBA UNA NUEVA Y EXIGENTE CONCIENCIA SOCIAL.


Durante el stellium de planetas en Piscis sentiremos todavía una gran armonía sujeta a una cierta tristeza, conocedores de que lo que estamos viviendo es un final tomamos un respiro en el disfrute del arte y del placer antes de tomar nuevas fuerzas para enfrentarnos a nuevos desafíos. Ahora mismo estamos viviendo la calma que precede a la tormenta y su efecto se hará sentir conforme Marte ingrese en Capricornio a mediados del mes de marzo y Aries repercuta en los signos de fuego. Disfrutamos de la vida ahora con la conciencia de quiénes somos ya y qué es lo que queremos conseguir y cómo queremos expresarnos, durante los últimos siete años del efecto exacerbado del individualismo propiciado por URANO EN ARIES hemos perdido la conexión social, la conciencia social, la fuerza del grupo. Ahora conforme vayamos entrando en los efectos de URANO EN TAURO las cosas se harán de otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario