Seguidores

lunes, 26 de febrero de 2018

Predicciones del Contactado Sixto Paz para el Año 2018




El camino de la violencia no es el mejor camino para la humanidad, la Tierra ha iniciado una gran transformación en medio de un gran cambio climático. El centro de la galaxia ha emitido un pulso de luz de violeta cómo cada 26000 años y eso afecta a nuestro planeta.

El fenómeno que está sucediendo es galáctico no sólo terrestre, todos los planetas del sistema solar se ven concernidos por el fenómeno del pulso de luz violeta del centro de la galaxia.
Este centro de la galaxia está inmerso en un agujero negro que forma una especie de ocho, que significa un nacimiento, un nacimiento interestelar.

CADA 26000 AÑOS HAY UN GRAVE CAMBIO CLIMÁTICO QUE AFECTA A TODOS LOS PLANETAS DE LA GALAXIA, AHORA MISMO ESTAMOS EN ELLO: LA RADIACIÓN EN NUESTRO PLANETA AFECTA A LAS PLACAS TECTÓNICAS Y PRODUCEN TERREMOTOS Y TAMBIÉN ERUPCIONES VOLCÁNICAS.

Las convulsiones que sufre nuestro planeta se deben a que estamos al final de un proceso cósmico: eso significa más terremotos, más tsunamis, más erupciones volcánicas, ciclones y tornados.
Estos cambios son procesos naturales inevitables pero se pueden atenuar con la unión de la humanidad en oración y meditación y pensamiento positivo.

SI QUEREMOS CAMBIAR EL UNIVERSO DEBEMOS CAMBIAR NOSOTROS.
"A toda fuerza se le opone una contraria de igual intensidad" es una ley cósmica y conociendo esta ley y sobre todo el principio de karma y de causa y efecto y sabiendo que "todo el universo busca su complementación" podremos a nivel interno alcanzar un poder , un gran poder, que luego podremos llevar al exterior. Así alcanzaremos nuestras metas, el éxito y la felicidad.

TODA LA HUMANIDAD EN COMÚN UNIÓN PODRÁ SUBVERTIR Y NEUTRALIZAR LOS EFECTOS VIOLENTOS DEL GRAN CAMBIO CLIMÁTICO QUE LA HUMANIDAD TIENE QUE PADECER POR SU PROCESO EVOLUTIVO, LA BASE ES ACTUAR COMPROMETIDAMENTE CON EL PLANETA: ARMONÍA EN EXPERIENCIAS CONTUNDENTES POSITIVAS CON GENTE SENSIBLE Y CONCIENCIADA APERTURANDO ESPIRITUALMENTE LOS SUCESOS.

¡FORTALEZA EN ESTOS TIEMPOS CONVULSOS PARA TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario