Seguidores

miércoles, 14 de febrero de 2018

REVOLUCIÓN DEL AMOR (12-02/18-02-2018)





Ya no pasa nada porque una mujer esté sola, ella tiene que valorarse. Lo mismo sucede con los hombres. El amor es algo más que la relación de pareja. Hay un gran complot de la sociedad para que uno se sienta mal si no tiene una pareja, una carrera, una buena profesión, unos hijos, una familia, un buen trabajo...es una estrategia del sistema para que nos sintamos mal y acomplejados y así no digamos nada NI EXPRESEMOS NUESTRO DESCONTENTO porque no nos sintamos que somos suficientes, la sociedad nos quiere empequeñecidos ES UNA PROGRAMACIÓN DE LA MATRIX para tenernos apocados y pusilánimes y no nos quejemos por ninguna injusticia social y no salgamos a manifestarnos por ello a la calle y así no demos problemas.

SE ESTÁ PERDIENDO LA VALORACIÓN POR EL SER INTERNO y sólo nos fijamos en el físico, en lo físico y en la materia. No todo es espíritu pero no todo es materia.

LA RAPIDEZ CON LA QUE SE MUEVE LA VIDA HACE QUE AL FINAL CAIGAMOS EN RELACIONES ESTILO TRAMPA O ESTILO JAULA y al final nos vendemos por un plato de lentejas debido a que nos dejamos arrastrar por la celeridad de la vida.

Hay que amarse a uno mismo y sentirse seguro y fuerte, hay que saber ser autosuficiente y no sentirse triste por estar solo o por no tener una pareja.

PERO ES CIERTO QUE HAY UNA GRAN PULSIÓN INTERNA EN EL SER HUMANO QUE LE IMPULSA A AMAR Y A DAR AMOR Y A BUSCAR UNA PAREJA Y UN COMPROMISO Y POR ESO MUCHAS VECES PODEMOS CEGARNOS CON FALSAS ESPERANZAS, ILUSIONES Y EXPECTATIVAS.

LA VERDADERA REVOLUCIÓN DEL AMOR ESTRIBA EN QUE OLVIDEMOS LA GUERRA DE SEXOS QUE ESTAMOS VIVIENDO ÚLTIMAMENTE Y QUE LOS HOMBRES QUIERAN Y VALOREN Y APOYEN A LAS MUJERES Y QUE LAS MUJERES QUIERAN, VALOREN Y APOYEN A LOS HOMBRES Y QUE NO LOS CONSIDEREN UN SUJETO DEL MAL SÓLO POR EL SIMPLE HECHO DE SER HOMBRES Y NO ESTOY HABLANDO DE SEXO SINO DE UNA ENERGÍA SIMBIÓTICA Y COMPLEMENTARIA Y SIMPLEMENTE ARMONIOSA Y COLABORATIVA. PARA ESO ES NECESARIO TAMBIÉN UN MUNDO EN PAZ.

HAY GENTE QUE NO HACE NADA Y SE LIMITA A CRITICAR LO QUE HACEN LOS DEMÁS, ME PARECE QUE ESA GENTE ESTÁ DESPERDICIANDO SU VIDA, LA VIDA ES ACCIÓN, LA VIDA ES OBRAR AUNQUE PUEDAS EQUIVOCARTE, SI TE CAES TE ENDEREZAS Y LUEGO PROSIGUES TU CAMINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario