Seguidores

martes, 13 de febrero de 2018

Clima Astrologico de la semana que va del 12 al 18 se febrero 2018



Saludos. El evento más importante de esta semana es el eclipse de Acuario, a brillar todos con luz propia, a exponer la originalidad y la creatividad.

El jueves eclipse de sol en Acuario, habrá otro en julio pero de luna llena.

DEL 15 DE FEBRERO AL 27 DE JULIO SE NOS DA LA OPORTUNIDAD DE ARRIESGAR PARA CONSEGUIR AQUELLO QUE QUEREMOS Y CREAREMOS NUEVOS CAMINOS PARA REINVENTARNOS.

Del 15 de febrero al 17 de marzo, la influencia más fuerte del eclipse. CREAR UN ORGANIGRAMA PARA LA ACCIÓN, UN PLAN. MUY IMPORTANTE.

Habrá que consolidar nuestras ideas, impulsando nuestras metas.

La alineación es parte del eclipse, el estelium que se deshace en Acuario: SOL, MERCURIO Y JUNO, es el momento de hacer las cosas de manera diferente, para hacerlo mejor.

Humildad, no busquemos el momento perfecto, la palabra perfecta, la situación ideal y simplemente vayamos obrando, vayamos actuando.

Martes 13 una cuadratura con Júpiter en Escorpio, de planeta en Acuario. Habrá que atreverse a actuar porque Venus está en Piscis, Venus es el planeta de lo que yo deseo, nuestros deseos se verán confrontados. Trabajar los complejos que tengamos que nos impiden acercarnos a quién nos gusta...inseguridad o miedo o quejas, habrá que superar fobias y manías para progresar.

Enlazar con otras personas desde la autenticidad. Amores espirituales.

Venus tiene un alineación espectacular con Saturno el jueves y se une a Juno con energía de compromiso, COMPROMISO CON LO QUE AMAS O COMPROMISO CON QUIÉN AMAS

AMAR EL TRABAJO
AMAR NUESTRO OFICIO
AMAR NUESTRA PROFESIÓN
AMAR NUESTRAS LABORES DE CADA DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario