Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2012

SALIR DE MARCHA EN CÓDIGOS ESPIRITUALES


LAS 9, ARTÍCULO DE HOY.

A las once de la noche es una buena hora para quedar y hablar todos los amigos, es el número maestro, es un número espiritual y de amistad, es un buen momento para encontrarse y hablar y decidir qué es l que se quiere hacer, simplemente eso, qué es lo que se quiere hacer.
A las doce es la hora bruja y se realizan las primeras consumiciones, la magia se despierta.
A la una de la mañana todo es perfecto, se despierta un buen rollo en la gente impresionante, ya que el uno es el número de la perfección.
Las dos es un número de transición y simboliza la dualidad, lo que es bueno y lo que es malo, lo que está bien y lo que no lo está y por lo tanto todo se polariza. A esa hora lo que sucede es que algunos amigos desaparecen y se van a otro lado, a otro bar. Algunos amigos ligan y desaparecen también y el que sabe que esa noche no es su noche se va a su casa, es también el momento en el que sabes si las copas te van a sentar bien o no a partir de este momento, en otras palabras, es la hora en la que muchos dicen “ya no bebo más”
EL TRES ESUN NÚMERO DE CONCLUSIÓN y de consolidación de proyectos y precipitación de emociones y sentimientos, es el momento en el que, de una manera natural, todo debería concluir, el momento de tomar la última en algún bar e irse para casa antes de que el reloj dé las cuatro.
Las cuatro es un dos doble, se duplica la dualidad, hay potenciación de la dualidad, es la hora en que si te van las cosas bien puedes acabar haciendo el amor con una chica en un parque y si te van las cosas mal te pueden agredir y las chicas o te van a tratar muy bien porque les vas a gustar mucho o te van a tratar muy mal y te puedes llevar un corte si tienes suerte y si no a lo mejor tener una movida, es la hora de los valientes y de los que arriesgan, es la hora más peligrosa de toda la noche en dónde todo puede pasar y en dónde todo se decide y los amigos borrachos acaban abrazándose o discutiendo.
Las cinco es la hora de la expansión de los sentidos, beber después de las tres de la mañana es una barbaridad, así cómo consumir cualquier sustancia recreativa, a esta hora la gente está sola, aunque estés en grupo todo el mundo se sienta y está a su bola, ensimismado, se piensan cosas increíbles, se escriben cosas increíbles, se dicen cosas alucinantes…es la hora en la que los que han ligado a las cuatro hablan con la chica y al día siguiente ella se piensa que está loco o viceversa y también es la hora en la que si has ligado con una chica y haces el amor o lo vuelves a hacer no se te olvida en la vida ni a ella tampoco, a esa hora las mujeres mantienen relaciones sexuales detrás de contenedores, en un coche aparcado en la vía pública, detrás de los setos…no suele haber mucha gente y la que hay parece que no se entera de nada y lo que pasa es que experimenta dentro de su mundo interior.
Las seis de la mañana es sencillamente, esté amaneciendo o no, el día siguiente y el que no se vaya a su casa es tontería que no lo haga porque ya está en casa, es el número del hogar y del espíritu pero también es el número del error y de la imperfección y este significado tan ambivalente es porque es un número doble--doble tres--y que contiene al dos y al tres. Es decir, es número conclusión y número dualidad. La gente suele a ir a bares y discotecas de su entera confianza de su estilo de vida y de forma de ser, es difícil cometer un error pero si se comete te suele pagar muy caro, es cuando mucha gente vuelve a su casa en coche y hay accidentes a mogollón.
Las siete. El siete es el número de Dios, es el número de la perfección y por lo tanto es inicio. A las siete se va uno de marcha de nuevo, y empalma con el día siguiente o sencillamente es cuando se duerme perfectamente o dices me voy a desayunar a la estación que es lo único que está abierto a estas horas y me entretengo pensando qué debe ser eso de levantarse a las seis de la mañana a trabajar, cómo la gente recién duchada que te puedens encontrar y que mientras lee el períodico piensa “así va el país”…pero tú no te preocupes, que ellos tienen razón, pero tú contribuyes al negocio del ocio y la hostelería y al del tabaco y las bebidas y si tienes suerte contribuyes a apoyar a las empresas profilácticas…porque al final todo es consumir en este sistema…y una noche de marcha sale entre 50 y 100 euros...

AL DÍA SIGUIENTE PUEDES CREAR EN FACEBBOK EL GRUPO "YO TB ME GASTÉ TODOS MIS AHORROS EN UNA NOCHE DE FIESTA"

Otros grupos que se pueden crear en FACEEBOOK después de una noche de marcha:

"YO TAMBIÉN DIGO QUE ME VOY AL BAR DE AL LADO A VER A UN AMIGO Y ME VOY AL SERVICIO"

"YO TAMBIÉN ME TIRÉ A LA NOVIA DE UNA AMIGO Y DIGO QUE NO ME ACUERDO DE NADA"

"YO TAMBIÉN ME GASTÉ LA PENSIÓN DE MI ABUELA EN PUTAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario