Seguidores

sábado, 11 de agosto de 2012

RACISMO ESTÉTICO

Si una una bella mujer te pide dos euros y llevado por un arranque de erotismo sacas una moneda para entregársela y en ese momento la mujer se convierte en un anciano gordo…entonces buscas una moneda de mucho menos valor. Quizás el anciano te enseñe una tabla en la que diga IMPOSSIBLE IS NOTHING y otra frase que no recuerdas y el anciano gordo te podrá decir: --No juzgues a la gente por su edad o por su físico, o los mayas te desnudarán en la experiencia de la vida. ¿Os ha gustado el cuento?: LA MORALEJA DE NO DISCRIMINAR la tienen muchos cuentos del tipo la bella y la bestia o el rey picodecuervo, de los hermanos GRIM. Yo no soy prejuicioso a la hora de juzgar a la gente por su mente o por sus ideas y para mi nadie está loco, para mi nadie es tonto, para mi nadie tiene una ideología o creencia equivocada, para mi toda expresión mental es respetable y por eso tengo un pensamiento avanzado, progresista de veras. Siempre hay unos límites, la violencia, el delito, etcétera. Pero sin hacer daño a nadie se puede pensar cualquier cosa, me parece a mi. Pero es cierto, en cuanto a mí, que juzgo a la gente por su físico, que tengo ese prejuicio que debo subsanar: no es igual ser gordo que tener buen tipo, no es igual ser fuerte físicamente que débil físicamente, no es igual ser hombre que ser mujer y desde que leí el tratado de fisognomía de Julio CARO BAROJA pienso que las personas con la lengua o las orejas acabadas en punta son malas personas, que las frentes estrechas y en pendiente son de psicóptas, que las aletas abiertas de la nariz son de gente sensual y vividora, etc…¡PERO ESTO NO TIENE POR QUÉ SER ASÍ! Y por supuesto no es igual ser guapo que feo, pero es que ese prejuicio lo he experimentado en mí mismo viendo que se me han cortado puertas, trabajos y experiencias por no ser de los más guapos, es decir: LA VIDA ME HA ENSEÑADO A TENER ESE PREJUICIO… También la vida me ha enseñado que no es lo mismo ser joven que ser maduro, y en el futuro será más duro ser viejo, aunque esto no tiene porque ser así. Pero también LA VIDA ME HA ENSEÑADO A TENER ESE PREJUICIO No puede ser que la mala gente sea la que decida qué tiene que pensar y sentir la humanidad, esto no lo quiere DIOS. Pero visto sin prejuicios LA MALA GENTE somos todos cuando le damos 2 euros a una gitana joven morenita porque nos parece muy atractiva y si nos pide dinero su abuelo que es un gitano que está gordo y es viejo y feo no le damos ni los buenos días. EL VERDADERO RACISMO ES ESTÉTICO, NOS PARECEN MÁS BELLAS UNAS RAZAS QUE OTRAS AUNQUE ESTO VAYA EN GUSTOS PERO ASÍ FUNCIONAMOS. “Los mayas te desnudarán en la experiencia de la vida…” Significa EN MI CUENTO que los mayas te mostraran tu alma en el momento de tu muerte…¿Cómo de bella será tu alma? ¿será un ángel? Mi camino es ser bueno,y es el de todos...y todos nos pasamos las clases sociales por el forro, en eso tenemos todos un pensamiento avanzado…pero todos somos racistas estéticos, machistas lúdicos o culturales perfectamente aceptados, todos valoramos la juventud sobre todas las cosas…y yo me he dejado arrastrar por esta corriente para ser igual a la gente que hay en el mundo. Los mayas no tenían oro, trabajaban la obsidiana nada más y su tesoro era el conocimiento. Por eso los españoles cómo Pizarro y Cortés buscaban el dorado y lo encontraron con los Aztecas, pero no es oro todo lo que reluce y eso lo sabría en su época la Iglesia Católica que se sabe que destruyó todos los manuscritos y códices mayas excepto un par de ellos. Hay gente que piensa que la iglesia tiene a buen recaudo los manuscritos mayas en edicción completa y comentada en alguna galería de las bibliotecas del VATICANO...jajajajaja... ésto es una tontería, ésto es cómo una novela de DAN BRON, jajajaja. Ésto es cómo esa gente que se creé que todos los atentados terroristas se cometen en día 11 porque tiene un significado esotérico...¡ES PURA CASUALIDAD SI ALGUNA VEZ HA SUCEDIDO! ¡Los iluminati son una invención de unos señores que se quieren forrar vendiendo novelas y si existió alguna cosa parecida alguna vez, fue hace mucho tiempo y ahora todo se ha usado para hacer cine y películas! ¡Atentados en los días 11! jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario