Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2012

ASTROLOGÍA/ASTRONOMÍA


Estas son dos enanas rojas que orbitan juntas, es un caso insólito porque una suele asimilar a otra y formar una sola estrella por simples leyes fundamentales de la física, pero no ha sucedido así. Saco la noticia del blog de Astronomía de la sección noticiera de YAHOO...

La pregunta que me hago es la siguiente: en el Planeta Tierra los planetas de nuestra constelación solar nos influyen de determinada manera en función de la posición que ocupen en el cosmos a la hora de nuestro nacimiento...y yo me pregunto...¿NO DEBERíAN INFLUIRNOS TAMBIÉN TODOS LOS PLANETAS DEL UNIVERSO INFINITO? Significaría pensar sin limitaciones...nada más que eso.

La otra cuestión es más profunda y algo retorcida:
En el caso de ser influenciados sólo por una decena de planetas de nuestra constelación todos los seres vivos influenciados astrológicamente en todas las constelaciones...¿Qué tipo de personalidad pudiera tener un alienígena influenciado por dos estrellas enanas que no se someten a las leyes de la física? Aquí la pregunta es interesante porque ¿qué es tener personalidad? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Es un rasgo de los humanos???????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Es un rasgo de cualquier ser vivo terrestre y no terrestre????? ¿¿¿¿¿¿¿Los cipreses creen en Dios???????? 

¿Puede un ser vivo no tener personalidad? ¿Puede un ser vivo de otro planeta tener una personalidad cuyos items no sepamos identificar, ni valorar, ni calibrar y sencillamente NI ENTENDER?
http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=7755

No hay comentarios:

Publicar un comentario