Seguidores

domingo, 18 de octubre de 2020

MISIÓN ESPIRITUAL

 Más allá de la aspiración a ser un guía de la humanidad, existe lo que nos hace únicos y diferentes y queda contrastado en el tiempo. Muchas veces ese valor es una Alta Vibración Espiritual, no cabe explicarlo de otro modo. La aspiración a ser un Maestro Espiritual de la humanidad parece no venir del ego y constituye en muchos casos el desempeño de una Misión Espiritual, conozco que cada uno tiene la suya.

Hay gente a la que no le afecta para nada la pandemia del Coronavirus, no le importa que cierren bares y discotecas porque no va a bares ni a discotecas. No le importa que haya un toque de queda y que a las nueve haya que estar en casa porque a esa hora siempre está en casa. 

Hay gente a la que la pandemia no le ha supuesto un perjuicio económico, no son hosteleros sino funcionarios que además ahora teletrabajan y son más libres y se buscan un entorno adecuado en el campo o la playa. Hay gente que gracias a la pandemia está viviendo mejor. 

Hay gente que tiene su patrimonio asegurado, ninguna pandemia les va a arruinar y los hay que son pensionistas y reciben cada mes su pensión y en su momento pagas extras, no les importa que no haya trabajo para nadie ya, ellos trabajaron en su momento y ya tienen una paga asegurada. 

Hay gente a la que no le va mal con la pandemia y hay gente que se ha quedado igual que antes y hay gente incluso que está mejor y hay gente que dice que la vida es más tranquila ahora, que ya no se ve tanta gente por la calle, que no hay por qué viajar a otros lugares, otras ciudades, otros países, que en tu barrio tienes de todo y que en el fondo la vida es igual en todas partes. 

Hay gente que piensa que había demasiados bares por todas partes y demasiada gente en demasiados bares por todas partes y a todas horas y que la vida es mejor ahora y que estamos todos mejor así. 

Hay gente que mientras esté bien ella le dan absolutamente igual los demás. 

Los mercados de valores pueden empezar a sufrir problemas técnicos mientras se inicia el reseteo del sistema y nos dirigimos hacia el dinero no físico en abundancia, mediante la creación de un euro digital, lo que hará que tu dinero no sea realmente tuyo sino de alguna institución que puede llegar a fraccionártelo, limitártelo o distribuírtelo o incluso negártelo según cumplas o no con los mandatos y normas a los que te someta el sistema. Estará entonces llegando el control total de las personas, desafiándolas y golpeándolas dónde más les duele o les puede doler, sin dinero no tendrán recursos.

La Misión Espiritual de todos ahora es poder vivir sin depender del dinero, ya bien sea físico ya bien sea digital. Y para eso tienes que crear tus propios recursos, cultivar tus propios alimentos, volver al trueque vendiendo tu capacidad de trabajo y tus talentos. LO QUE SUCEDE ES QUE LA GENTE AL FINAL PUEDE ACBAR VENDIENDO SU LIBERTAD POR CONSEGUIR DINERO, LO MEJOR ES QUE EL DINERO SERÁ SUYO Y FRUTO DE SU ESFUERZO AUNQUE SE LO VAYAN A ADMINISTRAR. SEGÚN ALGUNOS ANALISTAS PARA QUE ÉSTO NO SEA ASÍ SE IMPLEMENTARÁN RENTAS BÁSICAS, DINERO GRATIS PARA TODO EL MUNDO QUE CONSEGUIRÁ A CAMBIO DE RENUNCIAR COMPLETAMENTE A SU LIBERTAD.

LA MISIÓN ESPIRITUAL ES DECIDIR SER LIBRES





No hay comentarios:

Publicar un comentario