Seguidores

jueves, 1 de octubre de 2020

FIN DE LA ECONOMÍA DE LIBRE MERCADO EN ESPAÑA

 Saludos. España es el segundo país del mundo en el que más crecen los contagios por Covid 19. Los préstamos de la Unión Europea no llegarán hasta el mes de junio del 2021. La economía alemana se está recuperando porque la sociedad supo acatar medidas. No funciona la economía española pero subir impuestos sería lo peor. La economía española está peor que la de Grecia, somos los parias de Europa. Caída grande del PIB en España y la población se teme subidas de impuestos. Se podrá consumir online en Madrid cuando sea confinada, pero poco más. Estamos en una segunda ola de la pandemia que puede hacer que el PIB caiga hasta un 15 por ciento. Viene una gran destrucción empresarial en España que producirá un gran volumen de paro que hará que España tenga una capacidad de recuperación muy mala o más bien imposible. Pasamos de una economía de libre mercado a una economía subsidiada en la que todos viviremos de subvenciones del estado. Se habla de teletrabajo, de regular el teletrabajo pero de momento el único debate es quién paga el teletrabajo.

NOS ACERCAMOS A LA BANCARROTA DE ESPAÑA Y A LA SUSPENSIÓN DE PAGOS, LO ÚNICO SENSATO SERÍA EMIGRAR PERO PRONTO VAN A CERRAR LAS FRONTERAS. ESPAÑA HA COLAPSADO PERO HASTA QUE LOS BANCOS NO SE QUEDEN CON NUESTRO DINERO NO NOS DAREMOS CUENTA, O HASTA QUE LAS PENSIONES Y LOS SALARIOS PÚBLICOS SE RECORTEN EN MÁS DE UN 40 POR CIENTO COMO PASÓ EN GRECIA EN EL AÑO 2011-2012. ES DECIR, CUANDO ESPAÑA TENGA QUE SER RESCATADA.

España sólo funciona ahora digitalmente, España sólo funciona ahora gracias a Internet. Si se cortara Internet en España el colapso sería total y ya no existiría ningún medio de subsistencia posible. En todo el mundo pasa parecido. Es por eso que el golpe definitivo para hacer colapsar completamente la economía mundial pasa por liquidar Internet, de esta manera el colapso será total y quedaríamos todos expuestos a cualquier solución que nos diesen nuestros gobiernos por dura o extraña que fuera. Realmente se trata de éso. La gente no puede comprender lo que está pasando, no puede comprender por qué se está destruyendo toda la economía a nivel mundial con excusa de un virus que existe y que es real pero que es un subterfugio para hacernos pobres a todos y hundirnos en la más profunda de las miserias para que aceptemos cualquier solución por abigarrada que sea que nos presenten nuestros gobiernos. 

¿Pero por qué está sucediendo ésto? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario