Seguidores

domingo, 25 de octubre de 2020

EL GRAN RESETEO

  Alucino con la portada de la revista Time para noviembre 2020. Se ve que están reconstruyendo el mundo sacando a España fuera...El gran reseteo (económico) se titula la portada.

Porque va a haber un reseteo económico en todo el mundo que pasa por la digitalización total del trabajo y el consumo y el fin del dinero físico.

Será todo digital, el consumo y luego el trabajo que será casi todo teletrabajo menos la gente que atienda en sanidad y seguridad.

 Los camiones conducirán solos sin conductor y los aviones solos sin piloto y los autobuses y taxis sin conductor también, trenes y todo tipo de transportes. Todo telemático y digitalizado.


 Autoservicio en bares y restaurantes, ya no harán falta camareros, sólo cocineros. Y habrá bares que funcionarán como las máquinas expendedoras de bebidas, pones un código, pagas con la tarjeta y ya está. Éste es el futuro.

Habrá nuevas Redes Sociales y la gente interactuará más de manera virtual que de manera real. El resultado final será algún tipo de implante en nuestro cerebro que se conecte directamente con nuestro ordenador.




No hay comentarios:

Publicar un comentario