Seguidores

miércoles, 21 de octubre de 2020

LA PANDEMIA O LA PARANOYA QUE FALTA A SU SENTIDO

 Lo que pasa es que todos aguantamos el dolor. para mañana el dolor que es el mismo ya no es el mismo, padece todo en unión a lo que padece. Que hay brillos cabales en las miradas de lo que sufren y luego están en otro lugar, y luego está vivos, y luego están...Que lo adecuado es preguntar a la gente qué necesita y no hacer de todo una imposición...Que lo que hace que las cosas sean como son no es lo que hace que las cosas sean.

Algunas cuestas blancas que iban hacia las discotecas donde bebías ron Santa Teresa con Coca-Cola ahora no son más que un recuerdo y tienes que volver a esperar esa oportunidad. 

La felicidad no puede existir cuando nadie a tu alrededor es feliz, no puedes ser el único que no está mal, no puedes pertenecer, siendo más preciso, a los costados de la sociedad que no lamentan nada. 

Correcto. Busquemos lo correcto, aquello que está bien en un mundo que a la postre es soledad y dolor es obsceno que la soledad y el dolor se nos impongan. Sobre todo lo demás sólo nos pueden entrar las dudas. 

Necesitamos soluciones de urgencia que no reclamen aplastarnos, los egos están incómodos. 

Atentos a aquello que pensamos que nunca puede pasar. 

Puedes pensar que la pandemia se está llevando a cabo para hacer colapsar la economía, a nivel mundial. También puedes pensar que la pandemia se está llevando a cabo para realizar los cambios pertinentes en nuestras sociedades, para implementar todas las reformas económicas que exige a todos los países el FMI, o para hacer de nuestras sociedades, sociedades puramente tecnológicas en la que todo se haga de manera digital, se trabaje de manera digital y se consuma de manera digital, lo que implica también la desaparición del dinero físico.

Puedes creer en una paranoya descomunal y pensar que estamos viviendo una guerra mundial en su segunda fase que es una pandemia descontrolada pero que entrando en su tercera fase será ya una guerra nuclear, una guerra de exterminio. Puedes pensar que ésto no es más que el comienzo del interés de las élites oscuras por reducir toda la humanidad a la cifra de 500 millones de habitantes y que después de esta pandemia vendrá otra peor con nuevos y numerosos virus mucho más letales y más mortíferos.

La crisis climática hará el resto: tormentas, huracanes, terremotos, volcanes que entran en erupción, asteroides que caen del cielo, un planeta errante acercándose a la Tierra e invirtiendo sus polos magnéticos...

Puedes pensar que vamos hacia un mundo de amos y esclavos, un nuevo feudalismo tecnológico y te dirán si te encuentras mal, si te pasa algo.

Puedes pensar en la locura que llegará a significar que la pandemia no es más que el primer paso para iniciar una despoblación del planeta asesinando a la mayoría de los habitantes: primero de inanición cuando colapse la economía y falle la transmisión del suministro de alimentos a nivel mundial y luego de pobreza extrema cundo la extrema falta de recursos acabe desarrollando nuevas enfermedades y creando muerte con un sistema sanitario inútil y deficiente de por sí. Lo siguiente es crear división y caos en todos los países para que sus ciudadanos se maten entre ellos en guerras civiles y en el exterior en una guerra mundial.

Puedes pensar que en los próximos veinte años pueden morir más de 5000 millones de personas. Pero es una paranoya de magnitud considerable y brutal...¿Pero qué puedes pensar?

PUEDES PENSAR QUE ESTAMOS VIVIENDO EL APOCALIPSIS, PERO NADIE HACE CASO YA DE LO QUE DICEN LAS RELIGIONES ANTIGUAS. SE PUEDEN REIR DE TI.

PUEDES PENSAR QUE LA GUERRA DE GOG Y MAGOG HA COMENZADO YA, PERO NADIE LEE LA BIBLIA EN NUESTROS TIEMPOS.

PUEDES PENSAR QUE PRONTO SE ABRIRÁ EL SEXTO SELLO Y COMENZARÁ TODO...¿OBTENDREMOS ENTONCES UN MAYOR SIGNIFICADO DE LA REALIDAD CIRCUNDANTE Y SABIENDO A CIENCIA CIERTA LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO TENDREMOS LA PAZ MENTAL DEL QUE SABE QUE VA A MORIR PRONTO?




No hay comentarios:

Publicar un comentario