Seguidores

viernes, 20 de julio de 2018

Tránsitos semanales previo /Eclipse



Saludos. Hoy el cuarto creciente en Libra pone nuestros vínculos más importantes en cuestión. Lo que realmente importa. Viernes, sábado y parte del domingo, la luna en Escorpio.
No hay que se reactivos, esperar antes de ponerse a discutir, sentimos cómo es nuestra lucha para evolucionar.
Sexualidad, ira y rabia son los enfados de este eclipse, manipulación de los demás para conseguir aquello que deseamos. La ira es una emoción primaria y que tiene su sentido, a veces es necesaria pero hay que saber contentarse y no entrar en conflicto pero bien es cierto que en algunos momentos no nos cabe otra que entrar en el conflicto y sabemos que hay personas que rehuyen los conflictos y otras que los provocan, ceder a la voluntad de otros es en cierta manera perder una parte de nosotros mismos.
Júpiter estacionario todo el mes de julio, gran transformación.
La luna forma una cruz fija en lo signos fijos, para que la gente evolucione pero el domingo Venus contacta a Júpiter, grandes benefactores positivos con una gran trígono de fuego con Quirón, momento muy positivo el sábado por la noche y el domingo.
Pero luego el lunes viene un aspecto inarmónico de Neptuno, no se verán las cosas tal y cómo son, se idealizará mucho y es mejor tener una tendencia a ser realista.
Miércoles, luna en Capricornio que nos pone realistas cómo el martes, es así. Pero domingo y lunes días positivos.
Sol y Urano en tensión con el área Leo y Tauro, crea rebeldía porque Marte está en el Nodo Sur y trae irritabilidad.
Mercurio retrograda un día antes del eclipse del 27, es importante saberlo. Mercurio estará muy potente.
Las personas llegan a nuestra vida no para hacernos felices sino para que trabajemos aquello a lo que no hayamos prestado atención, nadie llega a nuestra vida para resolvernos la papeleta. No tenemos que dejar nuestra vida en manos de otra persona porque eso hace que dependamos mucho de la otra persona, darse un espacio.
Eclipse en el grado 4 de Acuario, Marte y Lilith involucrados. Pulsiones inconscientes que nos llevan a actuar de determinadas maneras, se relaciona con nuestra parte de sombra, habrá que controlarse. Peligro de autosabotaje por parte de un mismo, eso no vale. Progresar. Relaciones de amor odio con las mujeres y de competencia también. Marte involucrado en el grado 3 de Acuario. POSIBILIDAD DE QUE SUCEDA ALGUNA CATÁSTROFE NATURAL EL DÍA 27 QUE QUIZÁS TENGA QUE VER CON TERREMOTOS, VOLCANES Y MAREMOTOS.
Se buscará reconocimiento, es positivo si no es exagerado porque no hay que buscarse protagonismos innecesarios ni volverse autoritario.
La temática del eclipse en Leo: cuidado con la presunción que es la parte baja de Leo y la presunción y la vanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario