Seguidores

miércoles, 25 de julio de 2018

¿Próximo Colapso Económico?




Saludos. Según Antonio Múñoz, profesor de Derecho de la Universidad de Valladolid y extrabajador de la banca, en el mundo las personas corrientes no mandan nada, no tienen poder y no tienen voz ni voto. El autor de "Mundo desconocido" habla con esta persona.
La historia es una pugna constante entre lo que detentan el poder y la gente sencilla que no tiene ningún poder. El poder es siempre el poder económico porque el poder político sería una variante del poder económico. La plutocracia económica detenta el poder mundial planetaria. Elabora proyectos a muy largo plazo. nos cuentan que escasea el dinero, el trabajo, la energía. El modelo es la escasez, parece que nada abunda en el mundo. El Modelo Social Sostenible no ha podido llevarse a cabo casi nunca. LOS POLÍTICOS NO TIENEN NINGUNA CAPACIDAD YA DE DECIDIR NADA Y ESTÁN MANIPULADOS POR LA BANCA
Una entidad financiera de fondos de inversiones tiene más de 430000 millones invertidos en España, ha hecho un gran negocio con pisos y casas y propiedades inmobiliarias. Hay fondos de inversión en el mundo que tienen más dinero que el PIB de muchísimos países.
LO QUE AHORA VIENE ES LA COMPLETA DESAPARICIÓN DE EL DINERO FÍSICO Y LA BANCA CONTROLARÁ EL DINERO DIGITALMENTE, YA EL DINERO FÍSICO HA DESAPARECIDO COMPLETAMENTE EN SUECIA Y EN MUCHOS PAÍSES LO QUE SE HACE ES YA PAGAR ELECTRÓNICAMENTE.
¿Pero qué pasará con la economía sumergida? Se eliminará la economía sumergida. EN ESPAÑA SERÁ UN GRAN PROBLEMA ACABAR CON LA ECONOMÍA SUMERGIDA PORQUE LA ECONOMÍA SUMERGIDA EN ESPAÑA MUEVE MÁS DE 200.000 MILLONES. ESPAÑA SE MANTIENE GRACIAS A LA ECONOMÍA SUMERGIDA, AL DINERO NEGRO. SI SE ACABA CON ÉSTO SERÁ EL FIN DE ESPAÑA.
Cambia en ti lo que te molesta en los demás, es una manera de cambiar este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario