Seguidores

miércoles, 25 de julio de 2018

ECLIPSE 27 DE JULIO: LA BANCARROTA DE ESPAÑA

Saludos. Según el economista Roberto Centeno la deuda real de España es superior al 140 de su PIB, es decir, es ya del todo punto impagable. España estaría completamente arruinada.
Se puede comprobar en este enlace:
https://geopolitico.es/espana-se-dirige-a-la-suspension-de-pagos-cifras-oficiales-deuda-pib-son-falsas/
El eclipse del 27 de julio no afectará a todos los países por igual, en España puede significar una convocatoria de nuevas elecciones y un desbarajuste total de la economía. El techo de gasto se verá que es imposible de aumentar y las regalías a los más necesitados del gobierno socialista se tendrán que suspender, es lo que hay. Afectará también a las pensiones y a la educación y a la sanidad pero al menos no veremos nuevos impuestos en el horizonte para intentar salvar un maltrecho "Estado de bienestar" que ya no es tal, que ya no existe. Y la gente despertará de esta ilusión.
El economista Gay de Liébana anuncia que España ya está en bancarrota y que más pronto que tarde entrará en suspensión de pagos, cómo anuncia este enlace:
http://insurgente.org/la-deuda-espanola-es-impagable-el-pais-esta-en-bancarrota/
Noticia de Antena3 de esta semana: la Seguridad Social está quebrada con un agujero de más de 76000 millones de euros y el Tribunal de Cuentas de España se dispone a actuar, enlace aquí:
https://www.antena3.com/noticias/economia/las-cuentas-de-la-seguridad-social-estan-en-quiebra-tecnica_201806125b1fefe40cf2642370f12d09.html
Y por último la noticia que ya se ha hecho famosa en los últimos días, no sólo España podría estar en bancarrota también el resto de Europa al negarse el BCE a comprar más deuda a los Estados a partir de enero del año 2019...Y a todo ésto USA en guerra comercial con Rusia y China:
https://buscandolaverdad.es/2018/07/08/proxima-bancarrota-en-espana-y-europa/


No hay comentarios:

Publicar un comentario