Seguidores

domingo, 22 de julio de 2018

PROYECTO NEPTUNO EN CASA 8

Saludos. El poder de la videncia y el talento para la videncia y el don de la videncia quedan siempre reflejados en la carta astral de un individuo, de hecho cualquier persona que tenga Neptuno en la casa 8 de su carta astral es vidente o tiene dones pitónicos y es capaz de ver el futuro no sólo por las mancias del Tarot o la lectura de manos, también puede adivinar lo que va a suceder mediante visiones o sueños reveladores.
Mi experiencia cómo astrólogo aficionado-- "todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más"--me anima a llevar a cabo un proyecto que llamaré PROYECTO NEPTUNO EN CASA 8 y la idea es hacer una página web o un blog para tratar de concitar en un mismo espacio virtual a todas las personas que tengan a Neptuno en la casa 8, ésto es: a todas las personas que sean potencialmente videntes.
¿No sería deseable que en las escuelas se les hiciera a los alumnos una carta astral para poder dirigirlos certeramente a una carrera de letras o de ciencias o hacer una valoración de los elementos que permitirían al sujeto brillar y destacar en un oficio? ¿No se podría desde las escuelas descubrir mediante cartas astrales a los alumnos sus talentos y vocaciones para asegurar y garantizar un mayor éxito para ellos mismos y la sociedad, y no sólo eso: dar un sentido correcto a aptitudes, talentos, dones y valores?
¿Y no sería bueno la misma función y el mismo acomodo para todo el mundo? ¿No lograríamos si acaso una sociedad mejor?
¿No han sido acaso sociedades cómo la de la China milenaria y la hindú también las que trabajaban cartas astrales de los interesados antes de preparar mediante sabios astrólogos un matrimonio feliz que estuviera bendecido por los astros? ¿Y no se hizo ésto durante mucho tiempo? Todo ello sin contar los reyes, monarcas y emperadores y estadistas que tuvieron sus propios astrólogos dirigiéndoles por el mejor camino.
De momento ya tengo preparado el blog de PROYECTO NEPTUNO EN CASA 8 con objeto de concitar la reunión y presencia de gente o personas potencialmente videntes o con dones pitónicos, pues desde el año 2010 llevo trabajando el estudio de la videncia en mi blog Maestro Ocultista tratando de reunir la mejor y mayor información y ahora doy un paso adelante y trato de conseguir la presencia vitual para compartir intereses y visiones sobre el futuro de personas potencialmente videntes o directamente videntes. éste trabajo puede ser empezado por mi pero completado por otros en una suma de esfuerzos para arrojar algo más de luz sobre el conocimiento profundo y mistérico que condiciona el devenir de la humanidad.

Blog PROYECTO NEPTUNO EN CASA 8:

https://neptunocasaocho.blogspot.com/2018/07/proyecto-neptuno-en-casa-8.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario