Saludos. Debemos trabajar nuestro nivel interno, de esta manera estando bien interiormente las circunstancias exteriores que nos rodean serán buenas, serán benéficas.
El panorama para estas fechas esa una energía de acción y de impulso y de emprender cosas nuevas porque Marte está en Capricornio y Marte estará exaltado en Capricornio.
El sol tiene una cuadratura con Marte, que es su propio regente. Tiempo para la prudencia, tiempo para la reflexión, tiempo para no lanzarnos de cabeza para hacer las cosas de manera precipitada, hay que pensar muy bien cada paso y con un Mercurio retrógrado y un Júpiter retrógrado nos pararemos mucho a reflexionar antes de actuar y nuestra acción de esa manera se verá ralentizada.
La comunicación puede dar lugar a malos entendidos, la comunicación puede entenderse con ciertos ruidos, es cuestión de tener paciencia y cautela y prestar atención.
Con el sol en Aries se encuentra Venus, Mercurio y Urano y luego se va Urano e ingresa Quirón.
31 de marzo, Venus entra en Tauro.
Venus cuadratura con Capricornio el 23 de marzo, cada paso que damos implica una renuncia a otra cosa, para alcanzar lo que deseamos debemos renunciar a otras cosas.
El 24 de marzo el sol tiene una cuadratura con Marte, acción frenada y contenida de lo que queremos hacer, cuidado con las discusiones. Mejor usa este fin de semana para estar tranquilos y hablar más adelante de cualquier situación que pueda iniciarse. Plutón está implicado y también Marte, hay que tratar de no herir a nadie con nuestras palabras.
El 26 el sol va cuadrar a Saturno, todavía no es tiempo para la acción, energía ariana un poco frenada.
Mejor no iniciar nada hasta que el sol ingrese en Tauro el 20 de abril.
Nuestros impulsos estarán bastante contenido, tenemos que hacer las cosas yendo por lo seguro y despacio teniendo la mete enfrente y yendo por el camino correcto, paso por paso.
MARTE ES ACCIÓN PERO SATURNO REPRIME LA ACCIÓN, PRIMERO PENSAR Y LUEGO ACTUAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario