Seguidores

lunes, 19 de marzo de 2018

LLEGA LA PRIMAVERA ¿INICIO DE UNA GRAN GUERRA?




Saludos. LUNES 19 DE MARZO SOL EN CONJUNCIÓN A QUIRÓN, AÑO PARA LA SANACIÓN, SE DA ESTA TÓNICA. Aspectos para la sanación del lado masculino, la facilidad hermética y prepotente para aislarse. La luna nueva de Piscis cierra un ciclo, el ciclo de Piscis, y esta luna está cuadrando con otros planetas para que nos abramos a nuevos modelos, a nuevas formas de actuar, de ser y de sentir y para empezar cosas con mucha energía en Aries.
Mañana con la entrada del belicoso Aries y Marte estando en Capricornio se recrudecerán los conflictos militares que ya existen a nivel mundial y entraremos en un nuevo ciclo y periodo de violencia mundial a nivel planetario pero a nivel personal lo que sucede es que tendremos todos mucha más energía para desenvolvernos cómodamente ocupándonos de nuestros asuntos personales para llevarlos resolutos a buen puerto.
Martes 20 de marzo, el sol pasa a Aries, equinoccio de primavera, dura tres meses. MERCURIO  Y VENUS CONJUNCIÓN Y LA LUNA ENTRA EN TAURO se sentirá mucha energía, día bueno para acuerdos. DÍA BUENO PARA DISFRUTAR.
Miércoles, luna en Tauro hace conjunción con Plutón. Aquí se expresa la materia en el signo de la riqueza y de lo oculto, lo que puede suceder es que haya ingresos económicos para armamento, para rearmarse muchos países y la riqueza y la estabilidad material se pondrán al servicio de lo oculto y del Poder, con mayúsculas.
Jueves la luna entra en géminis y hace un sextil al sol, quizás nos sintamos un poco incómodos pero socializaremos y nos comunicaremos. La gente dirá quizás algunas inconveniencias por pura estupidez pero a veces y en segundo lugar para solventar un problema social o de conciencia, es bueno que esto suceda aunque no sea ni lo más educado ni lo más indicado. Buena suerte a todos y buena suerte con todo lo demás.
Viernes, la luna hace una cuadratura a Neptuno, Mercurio empieza a retrogradar también, imaginaremos cosas que no son cómo nosotros pensamos. La mente se irá al pasado, temáticas de personalidad, pensaremos en nuestro aspecto físico. Nos acordamos de personas de nuestro pasado y de emociones vividas en nuestro pasado. Día en que realmente lo que digamos podría ser malentendido.
Sábado, Sextil con los planetas en ARIES y luego la luna pasa a CÁNCER, reuniones familiares. Venus en aries cuadra a Plutón en Capricornio, luchas de poder mejor salir de competencias y rivalidades, tensión con personas importantes en nuestra vida ya que el Sol cuadra a Marte, las relaciones pueden ser sometidas a tensión, las de pareja también. Agresividad y reactividad de Aries influenciado con un Urano mal aspectado, se pueden crear enfrentamientos y separación. Utilizar su lado opuesto que es Libra, para equilibrar. El sábado está regido a su vez por Marte también, es el día en que podría comenzar una gran guerra, el día en el que los Estados Unidos podrían atacar Siria o tener un conflicto por Taiwan por China. También podríamos tener noticias candentes de Ucrania y del enclave de Kaliningrado, a nivel planetario podría suceder eso, a nivel personal enfrentamientos con amigos y familiares o la pareja.
Domingo: Venus quincuccio a JÚPITER, excesos, para satisfacer nuestras necesidades emocionales, autoindulgencia en comer, beber, y disfrutar. Relajarnos y pasar de todo. La vida son tres días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario