Seguidores

domingo, 25 de marzo de 2018

Clima astral del 25 marzo al 1 de abril.



Saludos. El ingreso del sol en Aries en cuadratura con Marte y en cuadratura con Saturno nos trae un ambiente bélico de eliminación política de enemigos por medios no violentos, vemos en todo el mundo cómo dirigentes políticos caen aquí y allí en todas partes y en todos los países, es algo generalizado y va a seguir por la cuadratura del sol y la cuadratura de Mercurio.
La conjunción Saturno-Marte se hará exacta el dos de abril, ese será su culmen y apogeo y veremos entonces una eclosión, un evento de acciones concretas y definitivas, policiales o militares.
Saturno es hacer frente a las responsabilidades y ésto está llegando a un paroxismo.
Mercurio retrograda. Lo hace hasta el 15 de abril. Afecta a las comunicaciones, se da la vuelta al curso del tiempo, el pasado regresa y tenemos que repensar y reorganizar todo aquello que hayamos hecho para empezar de nuevo a mirar hacia el futuro.

Venus pasa en Conjunción a Urano, la ciencia y el amor juntos el 27 y el 28 y el 29. Esta última conjunción trae amores tecnológicos, el amor a través de las Redes Sociales, usaremos la tecnología para ligar y eso será establecido cómo lo más absolutamente normal, será la nueva forma de relacionarse, la forma moderna.

Saturno y Marte hacen una cuadratura a la luna llena en Libra. Marte y Saturno en Capricornio no da inteligencia emocional, son la ley y el orden aplicados severamente, sin otros medios ni cortapisas. Lo que se produce es que se solucionan los problemas sociales de manera abrupta e incluso violenta, en lo referente a los amoríos y relaciones aquí se da un momento de inflexión en el que o se avanza o se da marcha atrás, toma de decisiones definitivas, drásticas. A nivel político también.

Parece que lo que va surgir en el horizonte de manera inopinada es una brusca guerra, quizás mundial. Veremos.

Se podrá gozar de la densidad de la materia y de los placeres de la vida cuando Tauro entre en Venus a final de este mes, para abrirnos a disfrutar más del mundo de la carne y lo material, no será un momento de amores espirituales, lo que se ve es lo que habrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario