Saludos. Cada vez que Saturno retrograda hace un trígono con el sol, esta vez cerca de la luna nueva en Géminis, el 22 de mayo. Entonces se estarán desplegando todos los temas de este Saturno Retrógrado. DEPENDERÁ DE CADA UNO PORQUE AHORA LA RESPONSABILIDAD NO VIENE DEL EXTERIOR FORZADA, SINO DESDE UNO MISMO. YA NO SENTIREMOS EL PESO DE QUE NOS ESTÁN EDUCANDO DESDE AFUERA, PERO TENDREMOS QUE SER NOSOTROS MISMOS LOS QUE DEMOS MUESTRAS DE RESPONSABILIDAD Y DE EDUCACIÓN.
Sentiremos todos que ya no estamos tan tutelados ni vigilados, el rigor bajará bastante. Pero depende de nosotros mismos ser prudentes y cautos y autoeducarnos y atoformarnos en plan autodidacta. Ya no dependeremos de un maestro exterior, seremos nosotros los maestros pero por eso debemos de dar ejemplo.
Dejaremos de estar controlados por el exterior para pasar a tener un mayor autocontrol, no se nos pide educación y disciplina desde afuera, somos nosotros los que nos autodisciplinaremos y autocontrolemos.
Tenemos que dar muestras de madurez sin que nadie nos exija nada, por nosotros mismos, sin que nos obliguen desde fuera.
Desde hoy mismo ya empieza la retrogradación de Saturno que durará hasta septiembre. Más luchadores estaremos y con una nueva oportunidad para hacerlo todo bien, es mejor que las cosas sean lentas pero que estén bien hechas.
El día dos de junio reingresa Saturno a Capricornio, tendrá que ver con el eclipse del 26 de diciembre que fue llamado el principio del fin y entonces veremos este resultado con Marte en Aries en caudratura a Neptuno y al sol. Un momento muy tenso porque entonces veremos el resultado final del principio del fin, el final del fin. Una finalización de lo vivido en los últimos tres años a nivel mundial y a nivel personal, donde sucederán un montón de eventos. El 21 de junio con el eclipse de Sagitario se cerrará la etapa de punto final, seremos conscientes de todo lo que ha ido pasando en este mundo hasta ahora porque llegará un final para el viejo mundo y para el viejo yo que hayamos sido.
¡Pero ahora no pensemos en ello! ¡Toca relajarse!
No hay comentarios:
Publicar un comentario