Seguidores

viernes, 8 de mayo de 2020

¿El Objetivo es Implantar un Comunismo a Nivel Mundial?

La Unión Europea ha sido el experimento de lo que luego sería el Nuevo Orden Mundial. Los partidos políticos están sometidos a la agenda 2030 de la Naciones Unidas, que traerán de lleno el Nuevo Orden Mundial. Dependencia económica y pérdida de la soberanía, reducción de derechos y recortes sociales, ésto es lo que ha acabado con la democracia.
Hay una agenda oculta de la reducción de la población que se podrá cumplir en Europa pero en África por ejemplo es mucho más difícil pues están en plena explosión demográfica, lo que no ocurre en Europa porque son poblaciones envejecidas.
La agenda sobre la salud para todos favorece a las grandes farmacéuticas con el tema de la salud sexual y reproductiva que incentiva el aborto, junto el aspecto siniestros de reescribir las historias de las naciones para darlas una apariencia de verdad que no incomode a nadie, incurriendo en falsedades.
Si todo ésto ocurre para implantar una especie de comunismo mundial, no lo sabemos, pero todo sería en beneficio de la élite corrupta que formen los partidos, pero al final los bancos de inversión serán los que estarán beneficiados. Hay una ley que se tiene que guardar y seguir que puede predecir segmentos de odio en las personas que no se podrán podar, pues la élite capitalista saldrá ganando con su nueva máscara de comunismo mundial...¿El modelo es China? ¿Tal y cómo se vive en China viviremos todos en el Nuevo Orden Mundial?
EL GOBIERNO SERÁ GLOBALISTA PERO SERÁ CONTROLADO POR INTERESES COORPORATIVOS, BAJO LA FALSA APARIENCIA DE UN COMUNISMO PARA ENGAÑAR A LOS INGENUOS, SE RECORTARÁN DERECHOS DE TRABAJADORES.


LO QUE HA SIDO UN COMPLETO DESASTRE HA SIDO OBLIGAR AL TRABAJADOR EUROPEO A COMPETIR CON MIL MILLONES DE ESCLAVOS ASIÁTICOS, CHINA SIEMPRE HA SALIDO GANANDO EN ESTA LID.

¿Para no reaccionar a esta infamia que se está preparando, legalizarán todo tipo de drogas para que estemos amemados todo el día y no nos demos cuenta de nada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario