Seguidores

miércoles, 6 de mayo de 2020

Características de la luna llena de Escorpio: 7 de mayo 2020.

Venus es la regente de Tauro en cuyo contexto se da el plenilunio en Escorpio. Tauro es la relación que tenemos con nosotros mismos. Inconjunción entre Tauro y Libra, que habla de traumas, parálisis, entumecimientos, conflictos en la relación. Si la mirada de los demás nos devuelve lo que somos nosotros, otros nos reflejan facetas nuestras. Es necesario conocerse a uno mismo a través de los demás, pero ahora no es sano relacionarse equilibradamente porque el aprendizaje es poder relacionarse de manera cabal con nosotros mismos. Ser el más importante del universo y ver a los demás como meros satélites, es un error...¿Qué concepto tenemos de nosotros mismos? ¿Qué pensamos de nosotros mismos? Inconjunción también entre Venus y Piscis, con Venus exaltada. Sextil Piscis y Tauro. Neptuno en Piscis sextil sol Mercurio en Tauro y trígono luna llena en Escorpio. Fantasía, evasión...pero también búsqueda del amor y la felicidad, en un mundo idealizado...Búsqueda de una relación para cubrir y disimular nuestras carencias, búsqueda de un amor que nos ofrezca aquello que no tenemos cuando lo que no tenemos lo tenemos que solucionar en nosotros, no en otra persona. Habrá oportunidad con esta luna para vivir una relación romántica y sentir el amor, nuevos encuentros pueden aparecer en nuestra vida. Explorar y experimentar es necesario para mantener nuestro espíritu joven. Invitación para liberarse de patrones que son productos de bloqueos traumáticos y colocarnos en posición de reforzar nuestro propio poder.
Realmente esta lunación afecta a la octava casa del zodiaco, allá donde tengamos los temas de la octava casa del zodiaco, deberemos hacer una revisión. Anhelo de conexión y fusión con otros al mismo tiempo que sentimos temor y desconfianza. Dualidad. Marte en Acuario en cuadratura a la luna y al sol con Mercurio y Urano en Tauro.
A las 12,46 hora española se dará está luna llena.
Oposición a Mercurio en Tauro trino Neptuno en Piscis en inconjunción a Venus en Géminis. 
Mercurio en conjunción al sol es un Mercurio nuevo, la luna hace un quincuccio con Venus. Neptuno participa y Mercurio y el sol con Júpiter y Plutón y Marte. Mercurio está relacionada con el cambio de los ejes nodales, rigiendo a Géminis y a Virgo. Mercurio en conjunción con el sol es el comienzo de un ciclo que se abre a nuevas oportunidades. En cierta manera es un desafío para redifinir ideas y sentimientos enfrentándonos a algo, quizás a aspectos oscuros de nuestra psique. Expresar lo que sentimos de forma clara. Pueden llegar noticias nuevas y claras para reconocer qué es lo que nos molesta. Mantengamos una actitud abierta y receptiva para entender mejor comentarios y críticas. Tiempo de hacer correcciones también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario