A CONTINUACIÓN EL INFORME DEL PROYECTO CÁMELOT QUE SE HIZO VIRAL EN SU DÍA Y QUE AHORA ES DE RABIOSA ACTUALIDAD:
"En enero de 2010, el Proyecto Camelot recibió 11 páginas de información de una fuente que estuvo físicamente presente en una reunión de Senior Masons en la ciudad de Londres en 2005. Lo que se discutió es escalofriante.
Lo que nuestra fuente informa es esto:
* Hay una Tercera Guerra Mundial planificada, que será nuclear y biológica. Nuestra fuente cree que esto está en camino de iniciarse en los próximos 18-24 meses.
* Se planea comenzar con un ataque de Israel contra Irán. Irán o China serán provocados a una respuesta nuclear. Después de un breve intercambio nuclear, habrá un alto el fuego. El mundo se verá sumido en el miedo y el caos, todo cuidadosamente diseñado.
* El estado extremo de tensión se utilizará para justificar controles sociales y militares pesados en todas las naciones occidentales del primer mundo. Ya existen planes para eso.
* Durante el alto el fuego nuclear, se planea una liberación encubierta de armas biológicas. Inicialmente, estos estarán dirigidos contra los chinos. Como nuestra fuente nos dijo escalofriantemente, "China se resfriará". La guerra biológica se extenderá aún más, hacia el oeste. La infraestructura se debilitará críticamente.
* Esto pretende ser solo el comienzo. Después de esto, se desencadenaría un intercambio nuclear completo: la guerra "real", con destrucción generalizada y pérdida de vidas. Nuestra fuente nos dice que la reducción planificada de la población a través de estos medios combinados es del 50%. Escuchó esta cifra declarada en la reunión".
No hay comentarios:
Publicar un comentario