Saludos. En cinco días tenemos una luna llena en oposición con el sol con Neptuno en Piscis. Mercurio estará retrógrado en Acuario con Venus en Tauro y Júpiter con Saturno y Neptuno y Urano en Piscis con Quirón en Aries y Plutón en Capricornio.
NEPTUNO ESTARÁ EN CONJUNCIÓN CON EL SOL, NEPTUNO EN PISCIS, LO QUE PRODUCE UN ASPECTO MÍSTICO Y ESPIRITUAL DE ELEVACIÓN DE LA CONCIENCIA, DE DESPERTAR ESPIRITUAL, DE DESPERTAR DE LA CONCIENCIA, DE VISLUMBRAR LA PERFECTA CLARIDAD Y DESCUBRIR CÓMO FUNCIONA EL MUNDO REALMENTE, ASÍ CÓMO LOS REINOS DEL OTRO LADO DEL VELO.
Venus estará en conjunción con Urano, da grandes transformaciones colectivas y también individuales y Júpiter, Plutón y Saturno juntos en Capricornio al lado de Marte. Cuatro planetas en signo de tierra, en Capricornio formando un trígono a Venus conjunción Urano. Viviremos muchísimos cambios en la geopolítica y la economía mundial. Engaños, estafas y creencias extrañas y poco claras vendrán al mundo. Filosofías y maneras de vivir poco claras y confusas podrán llegar al mundo. Se trata de abrirse a nuevas experiencias, lo que puede producir una psicología más evasiva que perjudique a los vínculos y las relaciones en el momento en que pensemos sumergirnos en paraísos artificiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario