Seguidores

miércoles, 18 de marzo de 2020

El Sol entra en el Belicoso signo de Aries: Imposible que no haya Violencia.




El 20 de marzo el sol entra en Aries y empieza realmente el nuevo año astrológico y hay una gran conjunción entre Marte y Júpiter. Marte, el planeta de la guerra, expandido por el justiciero Júpiter. Habrá un conflicto en pos de una mayor justicia social o tal vez se dé paso a un ataque contra Irán o se complique mucho la violencia en Oriente Medio o en cualquier otro lugar del mundo.
El 23 de marzo, Marte en conjunción con Plutón, autotransformación, hay una fuerza que habrá que manejar, debemos autorregularnos. Hay que cuidarse de la instintividad y de los instintos que llevan a malos sentimientos y malas acciones, no debemos ser tan viscerales, irracionales ni primitivos. Es una energía muy densa que trae o puede traer mucha violencia porque la plutocracia que es Plutón se encuentra en guerra contra el pueblo. Una lucha entre los dirigentes y el pueblo que se ve contristado por perder derechos y libertades y en última instancia, enfermar.
El 21 de marzo Saturno entra en Acuario...da mucha rebeldía, crea ciclos nuevos. Se racionalizan estratégicamente los objetivos de cambio para acoger un orden diferente. Aquí llegan las movilizaciones organizadas de sectores de la gente puesta en pie. Saturno da mucho rigor y severidad, la lucha será dura, ya bien por no perder derechos, ya bien por encontrarse el mundo en un complicado enfrentamiento global.
El día 24 de marzo la luna nueva de Aries. En conjunción con Quirón. Es una oportunidad de seguir emprendiendo y aprovechando oportunidades. Pero no será fácil. Está con Saturno en Acuario, crea inconformismos e inteligencia para los mismos porque Saturno hace cuadratura con Urano. Sol conjunción con Quirón al día siguiente, trae el dolor de la aceptación. Trae el dolor por lo que es inevitable.
SATURNO CONJUNTA A MARTE EL DÍA 30, EL CAMBIO TENDRÁ QUE DARSE SÍ O SÍ. EL CAMBIO SE IMPONE CON FUERZA E INCLUSO VIOLENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario