Seguidores

viernes, 4 de octubre de 2019

MARTE EN LIBRA

Parece que nos cuesta salir de algunas estructuras que nos hemos montado pero el cambio astrológico nos habla de finales, quizás el fin de un sistema corrupto que de pie a un nuevo poder que se estructure sobre la verdad.
Con Marte en Libra nuestra capacidad de accionar es mucho más comunicativa y expresaremos todo lo que Mercurio en Libra ha estado pensando, temas serios o encuentros nuevos o recientes acuerdos y negociaciones.
Marte entra en Libra y es una situación la que llega hora que nos habla de fluir y no resistirnos al cambio, esta influencia usa la persuasión para llegar a acuerdos pero quizás sea un poco voluble, un poco ambigua. Marte en Libra quiere la paz y no quiere conflictos pero se enfrenta en serio a situaciones si no encuentra justicia ni imparcialidad.
La luna ahora en Cuarto Creciente en Capricornio que se dará este sábado 5 de octubre del año 2019 nos habla de sentir una cierta contradicción y tambaleo en lo que queramos conseguir, toda forma de llegar a altos objetivos y temas de vocación o de estatus se pondrán sobre la mesa. Dirigentes mundiales, buenos profesionales, gente competente, en el tablero de juego de la vida haciendo qué nos preguntemos: ¿Qué lugar ocupo yo en la sociedad? ¿He tocado fondo cómo ser social y ahora quiero renacer y no puedo olvidarme de los límites, las normas y la falta de libertad? En otras palabras: ¿A qué clase social pertenezco? ¿Pertenezco a una clase decadente? ¿Soy un desclasado? ¿No tengo nivel ninguno? Donde hay ruina hay esperanza para un gran tesoro, dijo un sabio.
¿No debería de tratar de hacer las cosas bien sin crispaciones pero en algo nuevo antes de que todo se complique cada vez más y más y al final todo explote socialmente, nacionalmente, localmente, mundialmente? ¿Pienso demasiado y luego no trabajo en nada concreto para tratar de llegar al fondo y luego descubrir la verdad de algunas situaciones que me obliguen a realizar un cambio con responsabilidad pero no sólo a nivel laboral, a nivel sentimental también?
¿Qué lugar voy a tener en este sistema económico en el que vivo? ¿Ninguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario