Seguidores

martes, 4 de septiembre de 2012

EL GRAN DISEÑO, DE HAWKING Y MLODINOW

Recomiendo vivamente el libro de divulagación científica EL GRAN DISEÑO, no leerlo antes de dormir, jejeje.

¿Cómo se creó el universo?

Einstein descubrió que el universo no era más que materia y espacio, porque lo que sucede es que al final la materia y la energía son lo mismo. LA MATERIA ES ENERGÍA Y LA ENGERGÍA ES MATERIA PERO LO QUE PASA ES QUE TODO ES ENERGÍA, por eso cuando estamos felices y contentos y nos va todo de lujo, rejuvenecemos.

E=M C 2 es decir, la energía es igual a la masa por la velocidad de la luz al cuadrado (de la luz de nuestro sol, se entiende..o no)

En el principio de los tiempos no había nada y surgió el BIG-BANG o gran explosión que creó el universo, obviamente esa nergía positiva que creó el universo tiene que contrarestarse con una energía negativa, porque su suma tiene que dar 0, es decir, las energías no es que tiendan a equilibrarse LAS ENERGÍA SE EQUILIBRAN

Así que el universo está compuesta de la misma cantidad de energía positiva que negativa...y yo pienso ¿SI LAS ENERGÍAS POSITIVAS Y NEGATIVAS TIENEN QUE EQUILIBRARSE Y DAR CERO, ¿CÓMO PUEDE SER INFINITO EL UNIVERSO? DE SER INFINITO LAS ENERGÍAS NO PODRÍAN EQUILIBRARSE NUNCA Y AL PARECER ESTÁN EN EQUILIBRIO...

En UN PRINCIPIO ME INTERESÉ POR EL FUNCIONAMIENTO DEL UNIVERSO A NIVEL ESPIRITUAL pero creo que lo he hecho al revés, tengo que comprender cómo funciona el universo a nivel físico y luego entenderé cómo funciona a nivel espiritual. Estudio astrofísica por libre, jejejee. (no sé de qué me río)

EINSTEIN dice que lo que realmente apareció con el BIG-BANG a parte de espacio y energía FUE EL TIEMPO y que existen agujeros negros en el universo en los que EL TIEMPO NO EXISTE...¿Qué son esos agujeros negros en los que el tiempo no existe, qué son verdaderamente?

¿Qué es la antimateria?

A nivel subatómico todo es exactamente lo mismo y todo tiene el mismo diseño y todo es posible, es lo que investiga la FÍSICA CUÁNTICA

El diseño del universo es algo que no alcanzamos a comprender por su complejidad, pero la pregunta no es cómo está diseñado el universo sino qué había antes de que el universo se creara, pues si EINSTEIN sostiene que en el principio del universo se creó con él mismo el tiempo, antes de él no existia el tiempo y no había nada y entonces...¿Qué existía?

Si a la base el universo es energía en el espacio y en el tiempo nosotros también somos energía en el espacio y en el tiempo, pero si en un agujero negro que es espacio no existe el tiempo y la energía es absorvida, es decir, la energía desaparece...¿Qué es un agujero negro? Si no hay tiempo ni energía y sólo hay espacio...¿Espacio para qué? LAS PELÍCULAS de CF Y LAS NOVELAS TAMBIÉN LOS DESCRIBEN CÓMO PUERTAS DIMENSIONALES EN EL UNIVERSO ...¿Cuál es el sentido de su existencia, entonces?

La teoría filosófica del motor primero que crea el universo, el BIG-BANG o lo que sea, sostienen científicamente la existencia de DIOS pero al final, en nuestros días, con los conocimientos que se tienen del comportamiento de las partículas subatómicas en las que las leyes de la física parecen ser otras o son otras, científicos se basan para invalidar la existencia del DIOS CREADOR pues el universo pudo ser creado desde la física cuántica, y vuelta la burra al trigo (es una expresión) ¿Quién creó la física cuántica?

Que por azar el universo se baste a sí mismo y produjera una casualidad cósmica conocida cómo vida...¿Qué sentido tiene? Si se pudiera reproducir el universo en un laboratorio, la creación del BIG-BANG y su consecuencia: la vida...¿Podría ser el universo el laboratorio de otros? No estoy diciendo ninguna tontería. 

Si a fecha de hoy hemos llegado al nivel subatómico, a la física cuántica y no podemos ya ir más allá en el microcosmos...¿Estamos seguros de haber encontrado relamente la partícula más pequeña de la que se compone el universo o es un exceso de la soberbia humana? ¿El límite del infinito no es infinito? ¿Qué puede ser infinitamente pequeño en el microcosmos? ¿Qué puede ser infinitamente grande? ¿Porque el diseño del microcosmos y del macrocosmos es el mismo? ¿Cómo podemos entender el infinito con nuestra inteligencia limitada?

Recuerdo cuando según las profecías mayas habíamos entrado en el tiempo del no tiempo, que duraba desde 1990 hasta el año 2012, a lo mejor es al revés y el tiempo del no tiempo empieza en el año 2012, a finales. La sincronización con el gran sol central de la galaxia y el alineamiento planetario de diciembre del año 2012 es un hecho astronómico, luego puedes creer o no en la astrología o en lo que quieras pero ES UN HECHO INNEGABLE que se va a producir un acontecimiento astronómico...es cierto que acontencimientos astronómicos suceden todos los días, pero no todos los días se sincroniza la Tierra con el gran Sol Central de la galaxia...Que sí, que muy bien, que si eres LEO te afecta en tu carta astral el comportamiento del ASTRO REY pero, al margen de todo eso que para mentes racionales son zarandajas, el sol tiene un comportamiento que no tenía, hay tormentas solares que afectan al planeta, se están produciendo terremotos de 7,9, de 7 grados, así cómo si nada...y no hay una sóla persona inteligente sobre el planeta que no entienda que estamos atravesando todos por un período de cambio en que las cosas no es que vayan a ser de otra manera, es que ya son de otra manera. A nivel personal revisa todo por lo que has pasado este año y vas a alucinar si los comparas con otros años y a nivel planetario revisa todo lo que ha sucedido este año y lo mismo, y a nivel regional y a nivel nacional...y estamos en septiembre, en septiembre del año 2012, a tres meses de que termine el año, a sólo tres meses...

LA VERDAD ES QUE HAY GENTE QUE PIENSA QUE EL AÑO DEL CAMBIO ES EL 2013, OTROS QUE PIENSAN QUE EN EL 2013 NO PASA NADA Y QUE ES LO MISMO QUE CON EL AÑO 2000, EL MILENARISMO, ETC. LO QUE SUCEDE ES QUE HAY GENTE QUE HABLA DEL 2014 CÓMO UN NUEVO COMIENZO Y OTROS HABLAN DE UNA EDAD DORADA EN EL 2020, AL FINAL NADIE SABE NADA Y TODOS TIENEN UNA IDEA Y TODOS TIENEN UN BLOG. Y AL FINAL, A NIVELES DE MERCADO, EL 2012 HA SIDO UN BUEN AÑO PARA VENDER LIBROS DEL 2012 DESDE EL 2007, DE LA MISMA FORMA QUE DESDE LOS AÑOS 90 SE VENDÍAN LIBROS SOBRE EL AÑO 2000. PERO HAY UN HECHO INCONTROVERTIBLE: NOS HEMOS HECHO TODOS DE REPENTE EXPERTOS EN ECONOMÍA, NOS HEMOS HECHO EXPERTOS TODOS DE REPENTE EN COMPRENDER CONCEPTOS DE ASTROFÍSICA Y DE FÍSICA CUÁNTICA, INTERNET HA CREADO UNA SUPERMENTE PROTÉXICA QUE NOS HA VUELTO MÁS LISTOS A TODOS, QUE NOS HA HECHO A TODOS MÁS INTELIGENTES Y SI BIEN ES CIERTO QUE ESTAMOS TODOS CONECTADOS EN LO MENTAL E INTELECTUAL, AUNQUE FÍSICAMENTE ESTEMOS SOLOS EN NUESTRO CUARTO O EN UN CYBER, ES INNEGABLE QUE ESTAMOS TODOS CONECTADOS DESDE CUALQUIER LUGAR DEL PLANETA TIERRA Y NADA PUEDE SER OCULTADO, NADA PUEDE QUEDAR SIN SER ANALIZADO Y LA INFORMACIÓN AL FINAL PARA INVALIDARSE SE SATURA Y SE CREAN MILES DE TEORÍAS FALSAS PARA INVALIDAR LA QUE ES VERDADERA, PERO HAY UN CAMBIO ESPECTACULAR EN LA CONCIENCIA HUMANA: ESTAMOS BUSCANDO TODOS LA VERDAD. NO UN FILÓSOFO, NO UN CIENTÍFICO, NO UN PERIODISTA: ESTAMOS BUSCANDO TODOS LA VERDAD. ESE ES PARA MÍ EL CAMBIO DE CONCIENCIA 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario