Seguidores

domingo, 26 de septiembre de 2021

Semana del 27 de septiembre al 3 de octubre: Elegir entre la luz o la oscuridad.

 Saludos. Hay personas que piensan que existe un Plan Maestro en este mundo y en el universo. También hay personas que piensan que realmente no existe tal Plan Maestro de Dios y que todo es caos, desorden y violencia y puro azar. Las personas que piensan así tienen la mente más descansada pues no se meten a indagar en los designios de Dios cuyos caminos son inescrutables.

Y tiene un sentido.

27 de septiembre al 3 de octubre del año 2021. Influencias astrológicas que debemos utilizar para el bien. 

Durante toda la semana pasarán ese tipo de cosas que hacen que la gente buena se canse de serlo.

La humanidad entera puede ahora entrar en un periodo de gran oscuridad, pero debemos ser una luz para el mundo. El esfuerzo será doble, triple o muy costoso. Debemos comprender.





Lunes Mercurio en Libra bueno para revisar vínculos, amistades, parejas y relaciones. Toca evaluar nuestra vida pasada y ver en qué nos estamos equivocando, ver qué estamos haciendo mal. Es posible que volvamos de alguna manera a una parte de nuestro pasado donde nos sentíamos más cómodos.

Mercurio retrógrado hasta el 18 de octubre. Lunes luna en Géminis cuadra Neptuno. Confusión pero luego viene trino Júpiter y Mercurio, muy bueno para comunicar y pasarlo bien. El martes la luna pasa a Cáncer y cuadra al sol, tensión. Guerras, terrorismo, colapso financiero. Miércoles luna cuadra Marte, enojo. Irá, frustración. Hacer deporte. Luna sextil Urano, salir de la rutina y Venus trino Neptuno, suavidad, empatía, inspiración, poesía, arte y misticismo. Cuidado porque Venus está en Escorpio, cierta intensidad o celos y rencor. Sol trino Saturno, trabajar y trabajar bien. No esperar la aprobación de las masas, hacer las cosas bien sin buscar el aplauso. Luna trino Venus y oposición Plutón el jueves y luna que cuadra Mercurio y Venus cuadra Júpiter. Excesos. Vicios. EL JUEVES ES EL DÍA MÁS COMPLICADO DE LA SEMANA, NO TOMAR DECISIONES, NO CAER EN LA IRA O EL RENCOR O EL AFÁN REVANCHISTA. PUEDE PRODUCIRSE EL INICIO DEL FIN DEL SISTEMA CAPITALISTA O UNA GUERRA DE PROPORCIONES BÍBLICAS. Luna en Leo el uno de octubre, viernes, se opone a Saturno y hace sextil al sol y a Marte pero Mercurio cuadra Plutón, agresividad. Luna cuadra Urano más tarde. Sábado, luna se opone a Júpiter, desbordes de exageraciones, sextil Mercurio y cuadratura Venus que hace sextil con Plutón, pasión. Domingo luna pasa a Virgo, orden y concierto.

Creatividad, trabajo, ser una luz para los demás, ser una inspiración para los demás, ser bueno y amoroso con nuestros semejantes, ser positivo y aportar con nuestro trabajo al resto. Marte conjunta al sol, es una buena influencia de energía e impulso vital. Es buena para hacer nuevas amistades. El lunes hay un trígono luna, Júpiter y Mercurio. Muy bueno para comunicar. El lunes Mercurio retrograda. Venus trígono Neptuno esta semana y Mercurio cuadra Plutón y ésto puede traer mentiras, hipocresía. La cuadratura Venus con Júpiter trae excesos y hedonismo. Neptuno en aspecto con la luna trae un ánimo un poco oscuro, lo veremos el lunes. Plutón a partir del 6 de octubre va directo, antes estaba recargando su energía. La luna trino Mercurio el martes. El miércoles luna en Cáncer menguante, clausura de ciclos. Termina una etapa porque Plutón directo con la luna nueva de Libra el día 6 de octubre marca una etapa nueva, un nuevo ciclo, y lo que sucede ahora es que está finalizando el anterior. El jueves trino en agua de la luna con Venus y Neptuno pero hace una oposición con Plutón. La gente sombría será más sombría, perversiones emocionales. Ir hacia la luz, no dejarse seducir por la oscuridad. Es un buen momento para elevar nuestra conciencia, también para bajar a los infiernos. Nosotros elegimos. Mercurio cuadrando Plutón trae una mente muy irracional y miércoles y jueves puede haber discordias por la oposición a Plutón y a la cuadratura con Mercurio. Estaremos un poco introvertidos. No debemos tener tanto ego sobreestimulado. Reflexionemos, callemos. El viernes la luna entra en Leo, oposición con Saturno se actualiza y hace sextil Marte y sol, arte, poesía, creatividad. No ser tan individualista y ya el domingo la luna en Virgo que hace trino Urano y más tarde con Plutón. Observemos el nivel en el que estamos funcionando o en el que siempre hemos funcionado y tratemos de cambiar a mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario