Seguidores

domingo, 12 de septiembre de 2021

Es la guerra: La ONU declarará la vacunación obligatoria mundial. Mejor pensar en otra cosa.

 Me ha encantado el mensaje positivo en su vídeo de hoy de la canalizadora Elsa Farrus: el sufrimiento es ego.

Nos hacemos sufrir a nosotros mismos porque pensamos que lo que no tenemos, lo que no obtenemos, lo tenemos que pagar con sufrimiento por exigencia de nuestro ego.

Es el ego el que nos pide sufrir en castigo de no conseguir lo que queremos como acicate para seguir consiguiendo cosas que es lo que el ego quiere y si no obtenemos nos castigamos.

Hay un punto masoquista en todo ésto y quizás por no obtener el amor de una pareja o no obtener el trabajo deseado, nuestra mente hace que esas carencias se traduzcan en dolor, por ego, porque queremos cumplir nuestros deseos y si no nos frustramos y sufrimos y lo peor de todo es que pensamos que merecemos sufrir por ser unos perdedores, por caminar por la senda del perdedor. Y lo peor es que a muchos les encanta pasear por la senda del perdedor y el fracasado, por el camino de los tristes, piensan que se están purificando así, piensan que tienen que hacer un duelo, estar siempre de luto. Éste es un placer masoquista alimentado por la poesía, la literatura y el cine de los cuarenta. Realmente no tenía que ser así: nos tendría que dar todo igual.

Martes sol oposición con Neptuno, engaños, poca vitalidad. Aclarar situaciones. Ver lo que está oculto. Los amos del mundo nos preparan su celada mortal. Sol trino Plutón, cambios, resilencia, eliminar lo que no sirve. Derecho a la autodefensa, a asegurar la propia supervivencia. Relajarse. No razonar tanto, no hay que pensar tanto. EL QUE PUEDA PASAR DE TODO SERÁ FELIZ... Marte ingresa a Libra, un gran cambio. Un cambio a nivel mundial. Vacunación obligatoria, guerra mundial o las dos cosas. Tal vez empiecen a escasear los alimentos. Conflictos sociales y en los vínculos. Guerras, conflictos. Vendrá una cuadratura con el sol y con la luna, es la guerra. Es un momento de tensión. Venus cuadra Saturno, distancia y soledad y limitaciones. Mercurio en sombra. Luna el lunes en Sagitario cuadra sol y Neptuno. Buen aspecto con Mercurio. Miércoles luna trino a Urano y cuadratura Mercurio y sextil Neptuno. Jueblves trino sol, más armonía y conjunción con Plutón desde el día anterior. Luna entra en Acuario trino Marte y sol trino Plutón. Conjunción Saturno el jueves, Venus cuadra Saturno y luna cuadra Urano, viernes. Sábado luna trino Mercurio. Luego parece que la luna pasa a Piscis con sextil Urano el domingo. Finde luna en Piscis, ver películas y series

No hay comentarios:

Publicar un comentario