Seguidores

sábado, 27 de febrero de 2021

LUNA LLENA EN LEO PARA LAS ÉLITES, LUNA LLENA EN VIRGO PARA EL PUEBLO.

 Saludos. Podemos comprender perfectamente por qué Biden inició un ataque a las tropas de Irán en Oriente Medio porque le era auspiciosa la influencia de la luna llena en Leo, mientras tanto se hacía creer al pueblo que la luna llena era en el signo de Virgo y que tenían que cuidar su salud y sus rutinas de trabajo y elaborar una agenda de servicio hacia la sociedad y los demás.

Yo ya denuncié que no hace mucho se nos hizo creer que vivíamos bajo la mágica influencia de la luna llena de Acuario cuando realmente la luna llena se estaba produciendo en el signo de Capricornio y mientras las élites sabían que la influencia les obligaba ahora a trabajar duro en pos de sus objetivos, el pueblo se mecía contento en medio de un falso aire de libertad.

La luna llena del día de hoy en Leo nos invita al amor, a brillar, a destacar con nuestros talentos y aptitudes y se nos hace creer que esta es una luna llena en el signo de Virgo que nos habla de cuidar nuestra salud y prestar un servicio a la sociedad.

La luna llena en el signo de Leo es belicosa y agresiva y muy marcial y es buena para iniciar proyectos importantes pero también para lanzar campañas militares y es lo que estamos viendo en Oriente Medio, Mar de China, Ucrania, Venezuela y otras regiones en conflicto.

El zodiaco sideral o védico o verdadero es por el que se rigen las élites, nuestros gobernantes y los amos de este mundo mientras que el zodiaco tropical u occidental es un engaño en el que incurrimos todos pues está abiertamente expresado en las redes sociales por casi todos los astrólogos que viven esta mentira e internet mientras sus enseñanzas no son ciertas ni veraces.




No hay comentarios:

Publicar un comentario