Seguidores

domingo, 7 de febrero de 2021

LOS POLÍTICOS QUIEREN COLAPSAR LA ECONOMÍA

 Saludos. Parece que se ve más claro ahora que la pandemia es una excusa para producir un colapso de la economía y propiciar así un reseteo económico. España ha entrado en este juego y toda Europa también y Estados Unidos. El virus existe, pero se usa para colapsar la economía con objeto de traer un Nuevo Orden Mundial. Parece todo muy conspiranoico pero es lo que está pasando. Quieren cargarse la economía para empezar de cero en un sistema basado en el patrón oro con una moneda digital (ya no habrá dinero en efectivo) y subsidios para todos a cambio de abrazar su esclavitud.

Todo ésto pienso después de encontrar el siguiente texto que os comparto:

"El presidente bielorruso, Aleksandr Lukashenko, declaró en julio que el Banco Mundial y el FMI le ofrecieron un soborno de 940 millones de dólares en forma de "ayuda de emergencia". A cambio de 940 millones de dólares, el Banco Mundial y el FMI exigieron al presidente de Bielorrusia:💥😡💥


- imponer un "bloqueo extremo a su pueblo"

- obligarles a llevar máscaras faciales

- imponer toques de queda muy estrictos

- imponer un estado policial

- colapsar la economía


El presidente bielorruso, Aleksandr Lukashenko, rechazó la oferta, diciendo que no podía aceptarla y que pondría a su pueblo por encima de las necesidades del FMI y el Banco Mundial.👏👏👏"

No hay comentarios:

Publicar un comentario