Seguidores

jueves, 25 de febrero de 2021

Hoy Venus entra en Piscis: Amores Rebeldes.

 Saludos. Hoy Venus entra en Piscis, significa que nos podemos encontrar con todo tipo de amores abigarrados, confusos, dependientes, tóxicos, estrafalarios, impertinentes, rebeldes, antisistema, irreales, místicos, soñadores, perdedores y conflictivos.

La Venus en Piscis es la chica prostituta, la chica que tiene dependencia de las drogas o el alcohol, las mujeres fatales pero no por maldad sino por su vida disipada y extravagante fuera de toda norma que llevan al conflicto y a la pérdida de la vergüenza y del honor.

Pero Venus en Piscis, aunque sea una influencia que nos traiga las parejas más raras y más extrañas de este mundo, es una buena influencia para el arte, la poesía, el cine, la música, la pintura, la arquitectura, el canto y los espectáculos.

Con este tránsito el que no pueda disfrutar de una pareja podrá disfrutar de una buena serie de Netflix o de HBO por ejemplo o podrá encontrar vídeos muy estimulantes en internet o podrá ver una buena película que le guste mucho en el cine o disfrutar de un concierto al aire libre o visitar un museo de arte contemporáneo y todo en esta línea.

Venus se siente muy cómoda en Piscis, se encuentra exaltada por lo que también es ahora un buen momento para las mujeres, un buen momento para que las mujeres se empoderen y hagan valer sus derechos y demuestren su valía pero también es un buen momento para que las mujeres se replieguen sobre sí mismas y no quieran interactuar con nadie, no quieran demostrar al mundo lo que valen, pasen de todo, pasen de ser manipuladas por políticas de uno u otro signo y desistan de tener un papel rlevante en sociedad y en el mundo por pereza o paz mental. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario